😍 Te amo apesar de todo

145 11 2
                                    


Chris: mas te vale que retires lo que acabas de decir

Rodrigo: no lo haré....no se quien eres realmente pero se que ella no es feliz a tu lado, mira su cara y sus brazos....

Chris: ella es feliz conmigo

Rodrigo: ya lo veo

Dul: Rodrigo vete ya....Por favor

Rodrigo: el te maltrata Dul?

Dul: no....hace unos días tuve un accidente

Rodrigo: no te creo

Chris: lárgate ya...

Rodrigo: quiero hablar con Dulce a solas

Chris: NO! AQUI MANDO YO! NO HABLARAS CON ELLA Y PUNTO! SOY CHRISTOPHER UCKERMAN! Y LO QUE DIGO SE HACE!!!

Rodrigo se queda mirando a Chris sorprendido para luego mirar a Dul, esta lo mira resignada.

Rodrigo: estas con un narcotraficante?

Dul: si, vete Rodrigo....

Chris: lárgate o te juro que te mataré

Los Guardaespaldas de Chris se pusieron detrás de Rodrigo, Dul miro a Chris alarmante, esta con la mirada le suplico que no le hicieran daño a su amigo, Chris suspiro resignado.

Chris: saquen-lo de aquí, no lo quiero ver de nuevo en mi territorio (mira a Rodrigo) la próxima vez que te vea por aquí te mataré...

Rodrigo: Dul....

Dul: vete Rodrigo...es lo mejor....adiós

Dulce entra dentro de la mansión seguida por May. Christian se acerca a Chris y le toca el hombro.

Christian: hermano....será mejor que entremos....

Chris: (mira a Rodrigo) te quiero lejos de ella me oiste? O iré y te mataré a ti y a tu familia....

Chris entra a la mansión mientras que Christian se acerca a Rodrigo.

Christian: se que eres buena persona, por eso te digo que te alejes de Dul, mi hermano es peligroso...y no dudara en matarte a ti y a tu familia....piensa bien lo que haces...

Rodrigo : me voy

Christian: muchachos acompañen al caballero y nada de tratarlo como un perro

Los guardaespaldas asintieron y acompañaron a Rodrigo, Christian entra a la mansión y se va a su cuarto.

MANSIÓN MÓNICA

Mónica estaba en su cuarto en ropa interior cuando Derrick aparece por la puerta. Mónica saca ágilmente su pistola y apunta a Derrick.

Derrick: tranquila Mónica solo he venido a conversar, tus guardaespaldas me han dejado entrar

Mónica: (baja el arma) hablaré con esos imbécil

Derrick: tenemos que hablar de Christopher y Dulce

Mónica: ( se enciende un cigarro) que pasa con ellos?

Derrick: esos dos están juntos, ella esta embarazada

Mónica: lo sé

Derrick: y no te importa? Hay que separarlos

Mónica: a ver....como si se puede saber?

Derrick: Christopher se va a Colombia contigo no?

Mónica: si y que? Tu también tienes que ir

Derrick: lo sé...yo tardaré mas....en el momento que Christopher y tu os vayais yo.....

Derrick le cuenta su plan a Mónica y esta acepta, Derrick se sienta al lado de ella y la mira.

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora