"Nuevo Negocio"

115 11 4
                                    


Chris mira furioso a Dulce y la agarra por la nuca besandola apasionadamente. Ella accede al beso unos segundos pero después de vuelven a separar y ella lo vuelve a golpear y así mismo el vuelve a besarla. Cuando Dulce intenta golpearlo otra vez,Chris la detiene.

Chris: Cada vez que me golpees te besaré. Podemos estar así toda la tarde. Yo encantado de besarte todo el tiempo.

Dul: (enojada) Lárgate ahora mismo Uckerman.

Chris: Quiero estar aquí contigo y los niños.

Dul: Yo no quiero estar contigo.

Chris: Chiquita. No te enojes... ¿Perdóname si? Prometo ser un mejor novio.

Dul: No.

Chris: Por favor.

Dul: He dicho que no.

Chris: Te amo.

Dulce mira a Chris sin creer que le haya dicho eso Así sin más cuando hace meses le costaba decirlo.

Dul: ¿Qué dijiste?

Chris: Que te amo.

Dul: Cállate ya.

Chris: Te amo, te amo, te amo.

Dul: Cállate.

De pronto dan golpecitos en la puerta y entra Anny. Nos mira con el ceño fruncido.

Chris: Hola cuñada. Pasale.

Anny: Hola Imbécil.

Chris: Yo también te quiero.

Annv: Pues yo no. Podrias ser tan amable de dejarme hablar con mi mejor amiga? Gracias.

Chris: (Sonríe) Esta bien, las dejo. Pero me llevo a uno de los bebés.

Dul: Llevate a Luna. A Alex aún no le he puesto la ropa.

Chris: Sí mi amor.

Dul: Deja de ser payaso.

Chris: Si mi vida hermosa.

Sonríe y carga a Luna que miraba a su papi con una gran sonrisa.

Chris: Vámonos princesa. Vamos a dejar a tu mamá y a tu tía hablar.

Chris le guiña un ojo a Dulce y está lo mira fulminante. Él sonríe y se marcha de la habitación junto a su hija. Anny rie y mira a Dulce.

Anny: Se nota que quiere regresar contigo por las buenas.

Dul: Le he perdonado muchas Anahi. Muchas.

Anny: Lo sé. Pero lo amas, más de lo que piensas. Ese hombre es tu vida entera y no puedes estar sin él.

Dul: Oyeme, pensaba que estabas de mi parte.

Anny: Y lo estoy pero hay que ver la realidad de las cosas. Él te ama y tú a él. Chris a cometido muchos errores pero muchos pero él te ama y quiere cambiar por ti.

Dul: No voy a perdonarlo tan fácilmente, va a tener que hacer muchos méritos para ganarse mi perdón.

Anny: (Incómoda) Auch...

Dul: (Sonríe) Mi sobrina acaba de darte una patada ¿Cierto?

Anny: Sí. Es muy movida.

Dul: Sí, Luna y Alex eran así también o peores.

Anny: Alex es igualito a Christopher.

Dul: Sí. Ojalá y no salga igual de pendejo que él.

Anny: (rie) No seas mala.

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora