Sobreviviendo

96 9 1
                                    

~ "Tijeras: en multimedia ~

El rancho del "Jaguar"

estaba lleno de hombres con metralletas y pistolas tirando a matar a los que atacaban el rancho, mientras que a los que les explotó la bomba no pintaba muy bien la cosa. El Jaguar estaba medio muerto, Mónica estaba bajo escombros con una herida en la cabeza. Poncho inconsciente bajo unas vigas mientras Anny herida de un brazo y parte de la cabeza lloraba intentando despertarlo. Dos de los hombres del Jaguar y dos de los hombres de Chris muertos bajo los escombros. May y Christian por suerte no les pasó mucho unas pocas heridas.

Christian abrazó a May y la cubrió así que prácticamente él fue el más afectado de los dos. Tijeras yacia en una de las esquinas con un palo de hierro atravesandole el muslo por encima de la rodilla. En cuanto a Dulce y Chris estaban bajo los escombros Dul inconsciente con heridas en la cara y con medio cuerpo bajo los escombros y Chris con cristales clavados en su espalda y brazo derecho, más unos raspones en la cara pero no llegó aplatarlo los escombros. Prácticamente el Jaguar fue el más afectado por la bomba.

Christian: ¡CHRIS!¡HAY QUE SALIR DE AQUÍ!

Anny: (llorando) Por favor...ayudenme a sacar a Poncho de aquí. No se mueve....

Christian y May se acercan preocupados a Poncho teniendo mucho cuidado de no caer.

Christian: Poncho hermano, reacciona hay que salir de aquí.

Chris: (Sollozando) ¡DULCE TAMPOCO REACCIONA!

May: Voy con Dul.

Christian: Cuidado chaparra. No te vayas a lástimar.

May asiente entre lágrimas y se acerca a Chris y Dul.

May: (llorando) Amiga despierta...hay que salir de aquí...

Chris: (sollozando) Chiquita, despierta por favor...

Chris besaba las manos de Dulce entre lágrimas mientras May acariciaba el cabello de su amiga llorando. Anny lloraba abrazando la cabeza de Poncho mientras Christian intentaba que reaccione.

Christian: Chris, vente para acá y ayúdame a sacar a Poncho de aquí y ahorita te ayudo con Dulce pero Poncho está atrapado bajo estas vigas y no puedo yo sólo sacarlo caray.

Chris: Cuida de ella May.

Chris se acerca a Christian y le ayuda a intentar levantar la viga que tiene aplastado a Poncho.

Chris: Esto pesa un chingo.

Christian: Andale, vamos a intentarlo de nuevo.

De pronto escuchan a su hermano balbucear. Lo miran y sonrien con alegría al ver que está vivo.

Poncho: (débil) Saquenme de aquí carajo.

Chris: En eso estamos hermanito. En cuanto la levantemos intenta hacer un esfuerzo para arrastrarte.

Poncho asiente y después de unos cuantos intentos lograron levantar la viga, Poncho se arrastró y soltaron la viga. Anny abraza a su novio con alegría al ver que está bien.

Christian: Me alegro que estés bien hermano.

Chris: Chavos, hay que sacar a Dulce de los escombros y buscar a.... ¡MIS HIJOS!¡CHINGADA MADRE!¡MIS HIJOS!

Christian: Ve y busca a mis sobrinos, nosotros nos encargamos de Dulce.

Tijeras: (Con dolor) ¿Y yo que? Que cosa más berraca la de ustedes. No se preocupan de uno.

Poncho: Ahora te ayudamos a ti y a Mónica. No Se preocupen. Pero la familia está primero.

Mónica: Por mi no se preocupen, encarguense de Dulce.

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora