2 años después....
Casi dos años habían pasado desde que Dulce y sus hijos habían dejado la mansión Uckerman, en esos dos años Anny ya había tenido a su pequeña y May a su pequeño. Pocas veces Dulce y Christopher se habían vuelto a ver, este visitaba a los niños cada mes porque por seguridad no debía estar siempre visitandolos, Él tenía muchos enemigos y podrían hacerles daño. Asi que por protegerlos los veía
poco mientras que poco a poco intentaba olvidarse de Dulce y viceversa.EN CASA DE DULCE
Dul se había mudado a una gran casa con jardín y piscina junto a sus hijos, su padre y Felix. Hace unos meses que el hermano de Felix llamado Fernando se había mudado con ellos, era un hombre de 23 años sin trabajo y antipático. Dulce y él no se llevaban del todo bien pero está lo aguantaba por su padre, le había pedido que tuviera paciencia y eso es lo que intenta tener, paciencia.
Hoy era un gran día para Dulce, es el cumpleaños número dos de sus hijos. Hoy Alex y Luna cumplen 2 añitos y Dul estaba feliz de poder celebrar el segundo cumpleaños de sus pequeños. Había invitado a los amiguitos del Kinder de sus hijos, a los padres de estos, a sus amigos y a su familia. Casi todos ya estaban en la fiesta y Dulce los iba saludando uno por uno.
Poncho y Anny con Luz en sus brazos teniendo ya 1 año y medio de nacida, seguido de ellos llegaban Christian y May con su pequeño David de 1 año y 2 meses de nacido en sus brazos. Dulce se acerca a ellos y los saluda con una sonrisa.
Anny: Sí, eso dicen todos. Alex y Luna también están muy lindos.
Dul mira hacia atrás y ve a Luna corriendo y a Alex mirando las hojas de las plantitas.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso dulce
WerewolfQue pasa cuando eres el pago de una deuda a un mafioso que te maltrata ¿ Te terminas dejando llevar por el deseo o por los sentimientos? Y la otra duda es lo llegaras a perdona o viviras con odio hacie el . La historia original no es de mi autoria...