"¡Corre!"

90 10 2
                                    


Todos miraban al hombre que tenían en frente que quiere llevarse a Dulce.

****: Dulce, ven conmigo.

Dul: Contigo no voy ni a la esquina Derrick. Lárgate.

Derrick: No me iré sin ti y tus mocosos. Ya no estás con Christopher, ahora puedes estar conmigo.

Dul: Nunca.

Víctor: Derrick marchate. No tienes derecho a venir aquí. Dulce se quedará conmigo hasta que arregle su situación con mi hijo. Ni ella y mucho menos mis nietos van a ir contigo.

Derrick: Sin ella no me voy.

Víctor: Claro que te vas ¡MUCHACHOS!

Y de repente aparecen los hombres de Víctor armados hasta los dientes apuntando a Derrick y a su cártel. Este se queda mirando con furia a Víctor y se marcha furioso. Víctor, Dulce y Tatiana entrana la casa junto a los bebés y se sientan en el sofá de la sala.

Dul: (suspira) Ni Christopher, ni Derrick van a quedarse quietos, harán cualquier cosa por tenerme.

Tatiana: Despiertas muchas pasiones cuñadita pero tranquila, mi papá no dejará que te pase nada malo.

Victor: Cierto, no dejaré que pase nada. Mis nietos y tú estáis a salvo aquí.

Dul: Eso espero. Me muero si Christopher me quita a mis bebés.

Víctor: Bueno, yo me ocupo de él tranquila pero será mejor que por unos días no salgas de aquí.

Dul: De acuerdo.

Víctor: Carla. Enseñale a mi hija y a mi nuera sus recámaras.

Asiente Carla la empleada de Don Víctor y Dulce junto a Tatiana la siguen con los bebés en brazos dejando a Víctor sólo. El hombre de confianza de Víctor entra a la sala y se pone a

su lado.

Víctor: Pon más seguridad. Ni mi hijo, ni Derrick se quedarán de manos cruzadas.

El hombre asiente y se marcha de allí para cumplir la orden que le han dado.

MANSIÓN UCKERMAN

Christopher aventaba todas las cosas de su escritorio al piso furioso. Maldiciendo a todo y todos. Mientras que los demás lo escuchaban en silencio en la sala.

Christian: Esta desesperado.

Poncho: No soporta la idea se que Dulce no esté con él.

Anny: Él solito se lo buscó. No tenía derecho a tratar así a Dulce. Es una bestia.

May: Él tiene que entender que Dulce necesita tiempo para pensar.

Alexandra: Estoy de acuerdo con vosotros pero Christopher es bien terco y no va a aceptar que Dulce se haya ido con mis nietos.

Poncho: Pues tiene que aceptarlo mamá. Chris no puede hacer las cosas así, perderá a Dulce definitivamente.

Alexandra: Hablaré con él pero no prometo nada.

Todos asienten y Alexandra va hacia el despacho de Christopher y entra para ver a su hijo bebiendo alcohol. Se acerca él y la quita la botella.

Chris: Devuelveme la botella mamá.

Alexandra: De eso nada muchacho, soy tu madre y no me gusta verte así.

Chris: Ella me abandonó mamá y se llevó a mis hijos.

Alexandra: La lastimaste y necesita tiempo. Dáselo.

Chris: ¡¿Y no veré a mis hijos porque necesita tiempo?!

Peligroso  dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora