Christopher sube a su auto rápidamente seguido de su hermano y sus guarruras y a toda velocidad conduce hasta su mansión a impedir que Dulce se vaya. Al llegar, entra a la casa y ve las maletas de Dulce en la sala y despidiendose de todos allí. Los bebés estaban en brazos de Anny y May. Chris se acerca a Dulce.Chris: No te vas a ir.
Dul: ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú?
Chris: Claro que sí. Eres mi mujer.
Dul: No Christopher Alexander no lo soy. No estamos casados.
Chris: Eres la madre de mis hijos y para mi ya eres mi mujer. No te vas a largar de aquí con mis hijos ¿Me oyes? No lo permitiré.
Dul: ¿Perdona? ¿Tú mujer? Seré la madre de tus hijos ¡PERO NO ME RESPETAS CÓMO TAL!¡Y SI FUERA TU MUJER ME DARIAS EL LUGAR QUE MEREZCO A MI Y A TUS HIJOS! ¡PREFIERES TUS PUTOS NEGOCIOS ANTES QUE A ELLOS!¡YA ME HE CANSADO DE TODA ESTA MIERDA CHRISTOPHER!¡ME CANSÉ! ¡ME HUMILLASTE DELANTE DE MÓNICA!¡EN VEZ DE DEFENDER A TUS HIJOS LA DEFIENDES A ELLA!
Alexandra: ¿Qué hiciste qué?
Chris: Mamá no te metas en esto.
Dul: Ya me he cansado de esto. De ti. De tus negocios. De todo. Yo he sido la unica estupida que se ha enamorado de la porquería que eres.
Todos miran a Dulce y Chris con la boca abierta. Anny y May se llevan a los niños para que no presencien la discusión de sus padres aunque no entiendan nada ahora al ser bebés.
Chris: (dolido) No me importa lo que digas. No te irás de aquí. Eres mía y así seguiras siendolo para siempre. Aunque tenga que retenerte a la fuerza.
Todos: ¿Qué?
Dul: ¿Vas a secuestrarme Christopher?
Chris: (serio) No es secuestro.Yo te compré ¿Recuerdas?
Alexandra: ¡CHRISTOPHER!
Poncho: Hermano...
Chris: Callense.
Dul: (dolida) ¿Sabes cuál fue mi mayor error? Enamorarme de un hombre que solo piensa en sí mismo antes que en los demás. Creí que con el tiempo y el amor dejarías a un lado tus....cosas pero sobretodo creí que protegerias a tus hijos por encima de quien sea y serian primero que nada. Me equivoqué.
Chris: El peor error que pusiste cometer es desafiarme. Gracias a los negocios es que tengo todo esto. Dinero, lujos, comida ¡TODO! Gracias a estos negocios estamos viviendo bien y sin que nos falte nada.
Dul: ¡YO NO QUIERO LUJOS! ¡QUIERO A UN HOMBRE QUE NO TENGA LOS HUEVOS DE ADORNO!¡QUE RESPETE A SU FAMILIA!¡Y SÍ!¡TE DESAFIO! ¡TU ERROR FUE CREER QUE YO ERA COMO LAS DEMÁS PUTAS A LAS QUE TE TIRASTE O AÚN TE TIRAS!¡A MI ME RESPETAS CHRISTOPHER!¡O SI NO HARÉ QUE LO HAGAS!
Chris: ¡MALDITA SEA DULCE MARIA! ¡SIEMPRE LO HACES TODO COMPLICADO!
Dul: ¡ERES TÚ QUIÉN LO COMPLICA TODO!¡¿QUIERES RETENERME AQUÍ?!¡BIEN! ¡HAZLO!¡PERO OLVIDATE QUE SOY TU MUJER!¡NO TE QUIERO CERCA DE MI!
Chris: ¡ERES MIA!¡Y ME ACERCARÉ CUÁNTAS VECES QUIERA!
Dul: Eres un maldito cobarde. Quieres tenerme a la fuerza porque no sabes hacer otra cosa que conseguir todo de ese modo. Cobarde.
Chris: Callate.
Dul: Cobarde.
Chris: ¡CÁLLATE!
Dul: ¡COBARDE!
Y sin que nadie pudiese imaginarlo Dulce cae al suelo y sangrando del labio inferior. Todos miran a Christopher enojados. Dulce se levanta y lo mira aguantando sus ganas de
llorar y con decepción.Dul: Nunca cambiarias. Te odio.
Chris: (serio) Aníbal. Llevala a mi cuarto y que no salga de ahí.
Aníbal: (sorprendido) Sí señor.
Dul: No hace falta Aníbal. Sé el camino y tengo piernas para andar.
Aníbal asiente y sigue a Dulce que se marcha de la sala dolida, decepcionada y con lágrimas. Todos miran a Christopher muy enojados.
Poncho: (enojado) Si querias hacer que ella te odiara lo estás haciendo muy bien. Permiso voy a ver a mis sobrinos.
Poncho se marcha de la sala muy enojado con su hermano mayor dejando a su nana, Christian, Tatiana, Christopher y mamá solos.
Christian: (enojado) Ella tiene razón. Eres un cobarde. Las cosas no se hacen así. Y por imbécil la vas a perder definitivamente si es que ya la has perdido.
Al decir eso se marcha de allí también. Tatiana lo mira y lo empuja furiosa.
Tatiana: ¡ERES UN DESGRACIADO CHRISTOPHER! ¡COMO VUELVAS A TOCARLA TE LAS VERÁS CONMIGO!¡NO LA VUELVAS A LASTIMAR!¡¿OISTE?! ¡TE ODIO!¡JAMÁS CREÍ QUE FUERAS CAPAZ DE ESO!¡TE DESCONOZCO! Tú ya no eres mi héroe.
Dice ella decepcionada con su hermano. Se marcha de allí dejando a su madre y nana solas con él. Olga y Alexandra lo miran furiosas.
Olga: ¡ERES UN INSENSIBLE NIÑO!¡ESA NO FUE LA EDUCACIÓN QUE TE ENSEÑAMOS TU MADRE Y YO!¡VOY HABLAR CON ESA MUCHACHA QUE DE SEGURO ESTA SUFRIENDO AHORA MISMO!
Chris: Nana....
Olga: ¡NANA NADA!¡NO TE ATREVES A REPLICAR!¡LO HARÉ TE GUSTE O NO!
Dice Olga también marchándose furiosa y finalmente quedandose solos Christopher y Alexandra. Ella miraba a su hijo seria, decepcionada y furiosa. No decia nada. Se acerca a él y le da tremenda cachetada girandole el rostro.
Alexandra: ¿Te dolió? ¡MAS QUE DEBE DOLERLE A ELLA EL GOLPE QUE LE DISTE! Aunque creo que lo que más le duele es el corazón por haberse enamorado de un insensible cómo tú. Esa niña es un ángel en nuestras vidas y tú estás quitandole su libertad. Ojalá te des cuenta a tiempo antes de qué la pierdas aunque creo que ya la has perdido hijo.
Chris: Mamá...nadie entiende qué...
Alexandra: ¡¿QUÉ HAY QUE ENTENDER?!¡EL AMOR NO ES ASÍ!¡TE ESTÁS PORTANDO COMO UN ANIMAL!¡Y ELLA ACABARÁ ODIANDOTE!¡Y TUS HIJOS TAMBIÉN CUANDO CREZCAN CUANDO SEPAN Y VEAN LO QUE LE HACES A SU MADRE! Deja de decidir la vida de los demás. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Puedes encerrarla de por vida en la habitación o en esta casa pero poco a poco te irá odiando y eso será peor para ti que para ella y lo más triste de esto es que tus hijos son los que más van a sufrir. Piénsalo.
Christopher mira a su madre seriamente. No entiende a razones. No quiere que Dulce se aleje de él. No lo permitirá. Ella es suya y se quedará con él para siempre aunque ella no quiera.
Dos semanas después la cosa iba a peor. Dulce se encerraba y no salía por órdenes de Christopher. Le traían a sus hijos para darles de comer y estar con ellos todo el día ya que ambos lloraban por su mamá. Ella lloraba todas las noches sufriendo y pensando en Christopher. Lo que no sabía era que sus amigas estaban planeando como ayudarla y alejarla de aquí sabiendo que se desatará la furia de Christopher.
¿Qué harán las chavas para sacar a Dulce?
¿Christopher cambiará?
¿Dulce conseguirá alejarse de
Christopher?
ESTÁS LEYENDO
Peligroso dulce
WerewolfQue pasa cuando eres el pago de una deuda a un mafioso que te maltrata ¿ Te terminas dejando llevar por el deseo o por los sentimientos? Y la otra duda es lo llegaras a perdona o viviras con odio hacie el . La historia original no es de mi autoria...