Poncho: lo siento hermanito, pero creo que si, ella ya te lo dijo te acuerdas, parece que la has subestimado, se escapo y lo veo normal después de todo se fue por tu culpa.
Chris: CALLATE PONCHO! ANIBAL! OSO!
Aniba y oso acuden rápidamente cuando Chris los llama
Chris: ustedes estaban encargados de vigilarla
Poncho: Chris ellos no tienen la culpa, dulce es muy astuta se las habrá ingeniado para despistarlos.
Chric, esta bien vamos a buscarla, poncho llama al Christian vamos al buscarla seguro esta con su padre. ( se van)
EN LA MANSIÓN ESPINOZA - REY
Estaban Anny, maite, Félix y Martín en la sala hablando cuando aparece dulce.
Martin: dulce....hija.... ( la abraza)
Dul: papa, te extrañe
Martin: perdoname
Dul: tranquilo, ya te perdoné.
Anny: MY BEST FRIEND!!
( abraza al dul)
Dul: papa, te extrane
Martin: perdoname
Dul: tranquilo, ya te perdoné.
Anny: MY BEST FRIEND!! ( abraza al dul)
May: Dulce.. (abraza al dul también )
Las tres estaban abrazadas las amigas de toda la vida, dulce las necesitaba más que a nadie.
Felix: y a mi no me saludas primita?
Dul: Félix....te extrañe primito (lo abraza)
Felix- dulce que es esto? Y esa marca en la cara? Ese im*becil te ha pegado verdad?
Dulce: no quiere hablar de eso...
Felix: lo mataré
Dul: dejalo tranquilo....no quiero que te haga daño si? Además no tardará en venir a buscarme
Félix la abraza deseando que su prima no pasará por lo que eta pasando en este momento.
EN LA MANSIÓN UCKERMAN
Alejandra y Olga estaban en la cocina hablando sobre dul.
Olga: esa muchacha esta loca....Chris esta furioso
Alexandra: esta siendo ella misma, yo también lo hice en su momento, no soporta estar encerrada sin ver a sus seres queridos.
Olga: Chris le hará daño Alexandra.
Alexandra: no si estoy yo delante, Christopher va a aprender a comportarse o le daré unas buenas cachetadas que en su momento no le di.
Olga: al menos esa muchacha te tiene a ti y por supuesto que a mi para defenderla.
Después de hablar sobre dulce siguieron haciendo cosas en la cocina.
EN LA MANSIÓN ESPINOZA - REY
Dulce: estoy feliz de verlos de nuevo.
****: que bueno porque va a ser la última vez que los veas.
Dulce: Christopher ..
ESTÁS LEYENDO
Peligroso dulce
Loup-garouQue pasa cuando eres el pago de una deuda a un mafioso que te maltrata ¿ Te terminas dejando llevar por el deseo o por los sentimientos? Y la otra duda es lo llegaras a perdona o viviras con odio hacie el . La historia original no es de mi autoria...