Christopher estaba furioso habia salido a buscar a sus hijos hace horas y aún no ha vuelto. Dulce lloraba desconsoladamente en el hospital esperando por saber la salud de su padre y sufriendo por no saber donde están sus bebés. Tatiana abrazaba a Dulce consolandola. Felipe miraba con tristeza a su prima. Anny y May al enterarse de lo sucedido fueron acompañar a su mejor amiga. Poncho y Christian acompañaron a su hermano a buscar a sus sobrinos. Nadie sabe donde están. Con quien están. Temen por esas fragiles criaturas.EN EL HOSPITAL
Dul lloraba sin parar abrazada a Tatiana, esta también lloraba en silencio.
Tatiana: Dul....tienes que calmarte...
Dul: (llorando) No puedo....mi papá....mis bebés....¿Por qué a mí eh?¿Por qué?
Tatiana: Tu papá se pondrá bien y sobre mis sobrinos, tranquila, Christopher los encontrará.
Dul: Me muero sin mi
bebés....me muero.
Tatiana: Todo saldrá bien. Ya lo verás.
Felipe miraba con tristeza a su prima echándose la culpa por no poder cuidar de su tio y sus sobrinos. El doctor se acerca a Dulce, esta se levanta de la silla y lo mira atento.
Dr: Martín está bien. Pudimos sacarle la bala a tiempo, esta dormido esperaremos a que se levante y veremos que tan grave a sido el goloe en la cabeza.
Dul: ¿Puedo verlo?
Dr: Tendrás que esperar a que despierte y le hagamos unas últimas pruebas.
Dul: Esta bien. Gracias doctor.
Anny: Se pondrá bien Dul. Tranquila.
EN LA MANSIONDE UCKERMAN
Chris entra furiosos a su estudio, maldiciendo por no poder encontrar a sus hijos. Poncho y Christian lo siguen y lo miran con lástima. Alexandra entra y abraza a su hijo mayor dandole todo su apoyo.
Alexandra: ¿Aún no sabes nada de mis nietos?
Chris: Nada mamá. No se donde están, Dulce sufre y me duele mamá, me duele.
Alexandra: ¿Crees que a sido Ramón Linares?
Poncho: Ya fuimos a preguntarle y a investigarlo y no es él.
Alexandra: (pensativa) Tienes dos enemigos que harían lo que fueran con tal de verte sufrir.
Los tres hermanos Uckerman se miran pensativos. Entonces Christopher se levanta furioso y mira a sus hermanos, ellos asienten.
Chris: Derrick James.
Poncho: Y los Alanis.
Christian: Hijos de la chingada esperen que los agarre por meterse con mis sobrinos, van a ver...
Alexandra: Será mejor que te des prisa y vayas a por tus hijos antes que esos dos les hagan daño.
Christopher junto a sus hermanos partieron en busca de Derrick y los Alanis para rescatar a Álex y Luna.
HOSPITAL
Dulce estaba en la habitación donde está su padre durmiendo en la camilla placidamente con lágrimas en los ojos cuando le suena su celular. Contesta.
<<< Llamada >>
Dul: ¿Bueno?
***: Hola muñequita...
Dul: ¿Perdón? ¿Quién es?¿Qué quiere?
***: Soy la persona que tiene secuestrada a tu hija y si quieres quebtebla devuelva tendremos que vernos preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso dulce
WerewolfQue pasa cuando eres el pago de una deuda a un mafioso que te maltrata ¿ Te terminas dejando llevar por el deseo o por los sentimientos? Y la otra duda es lo llegaras a perdona o viviras con odio hacie el . La historia original no es de mi autoria...