- Lo siento, este verano contigo a sido increíble, pero a sido solo eso... un amor de verano, no me veo mudandome a la ciudad ni siendo un burgués, me gusta mi vida aquí.
La lluvia caía sobre aquel prado de tonos verdes oscuros. lo que había empezado como unas vacaciones lejos de la ciudad, el papeleo y el estrés de la juntas directivas termino en un corazón roto.
Kim Namjoon había encontrado el amor y lo había perdido a la vez, todo en un tiempo récord de un mes y medio.
Kim Seokjin es el menor de la familia Kim, un chico hogareño apegado a su familia sin mas ambiciones que una tranquila vida en el campo junto a sus ovejas. Si, Jin se había enamorado aquel verano y mentiría si digiera que no había fantaseado una boda toscana junto a ese hombre tan, tan varonil, pero en cuanto hablaba de viajar por el mundo e ir a grandes cenas benéficas Jin se sentía tan cohibido y asustado... esa no era la vida que el quería.
- no lo entiendo, tu... tu dijiste que me amabas- la voz de Namjoon se rompió, su cuerpo temblaba pero no por la fuerte ventisca.
-me precipite... yo solo creí que lo estaba, pero no- lagrimas caían por su rostro- Nam de verdad eres increíble pero no eres para mi... tu no eres esa persona especial en mi vida.
.
.
.
Y el mundo se derrumbo, las olas inundaron los pueblos, los bosques se incendiaron, pero a Kim Namjoon no podía darle mas que igual todo, ¿y que si el Yogurt que comía había expirado hace dos días? si moría de una intoxicación el mundo le estaría haciendo un favor.
-Señor Kim- refunfuño un lindo pelinegro de ojos miel- ya le he dicho varias veces que necesita comer algo mas sustancioso ya son las 2 de la tarde ya le mande a pedir un Beagle del salmón y una tarta de mago tal y como le gusta- sonrió en grande arrebatando el yogurt.
-¿quien eres tu?
-... por enésima vez soy su secretario Park Jimin- suspiro rezando por paciencia.
- no... mi secretaria es la señorita Myrtle- negó viendo al lindo pelinegro tirando el yogurt al basurero.
-ya le he dicho 15 veces que la señora Myrtle se jubilo hace un mes, soy su nuevo secretario- Jimin hizo un puchero indignado.
-con razón mi café sabe mejor- tomo las carpetas de su escritorio- y el papeleo esta perfecto.
-lo se- Jimin asintió con orgullo- su café lo hago con pumpink spice.
-nunca había tomado un café de ese sabor, ¿Cómo sabias que me gustaría?.. ¿eres un brujo acaso?
-No!, soy Park Jimin, su secretario... por favor ya no olvide mi nombre.
Namjoon observo el puchero de su secretario...su secretario parecía un pollito, eso hasta que sus ojos recorrieron su cuerpo, corrección un pollito sexy.
¿Cómo no había notado que su secretario era un bombón andante?
Y se volvió a deprimir recordando como es que en estos dos meses su vida a ido en piloto automático.
-¡no, no por favor no ponga esa cara me da miedo cuando hace eso!
Namjoon volvió a mirar a Jimin, de verdad que era lindo, ¿Qué mas había pasado por alto?¿Cuánto tiempo de su vida a desperdiciado pensando en Jin.
-almorcemos juntos- propuso el moreno
El cielo se ilumino y las flores florecieron para Jimin, por fin el guapísimo director Kim Namjoon le daba una oportunidad. Jimin le demostraría que era un secretario muy capaz y que podía con retos mas grandes que con lo que Myrtle lidiaba.
.
.
.
- tengo una licenciatura en idiomas actualmente hablo 6 idiomas y por las noches estudio administración de empresas- Jimin picoteo su ensalada, fingiendo que no quería impresionar a su jefe.
-6 idiomas!!, ¿pero quien te contrato? tu currículum debe ser impresiónate.
-El vicepresidente Kim Taehyung.
-ah... ese.
-¿no le agrada?- Jimin pregunto con curiosidad pues la cara de su jefe de deformo en una mueca.
- pues... no, no mucho.
-¿seria imprudente preguntar el porque?
- si, pero igual te diré, Kim Taehyung es el mejor amigo del CEO, y a diferencia de el resto de nosotros si nos esforzamos en nuestro trabajo no como el que se gano el puesto por conexiones.
Jimin frunció el entre cejo, Jimin se había sacrificado mucho por lo que había logrado, habiendo dejado de comer y dormir por pagar sus estudios, le parecía inmensamente injusto- tenia otra impresión de el... es bueno saberlo.
El mas alto se sintió feliz del que el mas bajito le comprendiera, Myrtle siempre le llevaba la contraria respecto al tema.
-entonces Sr. Park ¿Cuáles son esos 5 idiomas que hablas?
-Inglés, Japones, Chino Mandarin, Ruso, Español y bueno claro Coreano.
Nam dejo su tarta de mango a un lado- ¿CHINO?, ¿RUSO?
-mmh- asintio con un eye smile.
- Park estarías dispuesto a viajar conmigo como traductor la próxima semana a Rusia por el contrato con Byron Scott?
-¿en serio? eso seria increíble.
demostrar sus capacidades y tener oportunidad a grandes desafíos ✔
No estoy muy segura de esta historia, es mas una prueba, si les gustaría que continuara con ella por favor hazmelo saber en comentarios🥺
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanfictionHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...