Regresamos a Corea para el jueves... las cosas habían cambiado desmesuradamente.
Si bien debíamos estar trabajando Namjoon me tenia sobre su escritorio besándome con desesperacion.
Sus brazos rodeaban mi cuerpo como si temiera que huyera de el.Las cosas habían sido así desde aquella noche de sexo en Moscú, Kim simplemente no podía apartar las manos de mi cuerpo... no es queja.
Sus labios pasaron a mi cuello lamiendo y chupando sacandome leves jadeos.
-se~señor Kim...
-dime Namjoon.
-mmhh... tiene que contestar su celular
-no es importante- mordió
Pero el celular sonó por tercera vez.
-ah demonios!- suspiro frustrado- es mi madre lo siento- se disculpo.
-ah si venia a recordarle que le había prometido almorzar con ella... pero me ataco en cuanto entre.
El solo sonrió negando en respuesta y regreso la llamada a su madre.
.
.
.Comí en mi escritorio pues la cafetería siempre era muy ruidosa y eso no me gustaba mucho.
Cuando de pronto sentí como algo acariciaba mi pierna, asustado mire al criminal.
Era una gato.
Un gato café, nunca había visto una gato cafe!!
Pero era la cosa mas preciosa que mis ojos habían visto, sin pensarlo mucho lo cargué y llene se cabeza de besos, el ronroneo en respuesta.Compartí mi panini de pavo con el y nos hicimos befis.
-latte! Latte!- alguien gritaba al final de pasillo
No sabia que vendían café fuera de la cafetería.
Por mi casa venden tamales, pasa un auto con una bocina gritando ¡tamales! ¡tamales! Calentitos caseros!
-latte ahí estas!- suspiro con alivio la mujer.
Latte se ocultó en mi cuello en plan de "no estoy"
-llevo casi una hora buscandole, si el señor Jeon se entera que lo perdi seguro me cuelga- me explico.
-oh es el gato del señor Jeon, con razón solo alguien como el tendría en espécimen tan raro- razone
-en realidad lo rescato hace unos meses de una influncer loca que aseguraba que el gato era vegano y solo le daba lechuga, el pobre latte estaba desnutrido, el señor Jeon esta en contra de la compra de animales- quito con cuidado las garras atoradas del gato en mi saco.
-pues muy vegano no es, acaba de comerse el jamón de mi panini.
Ella río levemente- soy Jisoo la secretaria del señor Jeon- se presento- te agradezco haberlo cuidado.
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanficHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...