-Necesito salir fuera este fin de semana.
-mmh ¿a donde?- puse el refractario lleno de comida en la mesa.
-eh busan, yo tengo unos asuntos que arreglar.
Namjoon había estado muy misterioso estos últimos días, pero lo atribuía a que debe estar haciendo los últimos arreglos para la propuesta por mi mano.
Así que no indague mucho.-¿vale, quieres que te ayude a empacar?
-si porfavor, eres bueno en eso yo siempre olvido algo.
-claro.
pare mi boca en pico para mi beso pero el se dispuso a servirse comida, no debió verme.
El sábado por la mañana Nam tomo un vuelo, no me dejo acompañarle el me pido que me quedara a dormir ya que aun era muy temprano he hice lo que me pidió.
El negocio con los japoneses ya esta a nada de terminar por lo cual decidí ir de una vez a comprar cosas que ocuparíamos en Tailandia, adapatadores, bloqueador, frascos pequeño para verter nuestros productos de aseo personal etc.
También compre unas camisas a juego, eran bastante bonitas la mia era verde claro y la de Nam era azul.
Pase todo el resto del fin de semana con Mamá ya que no la visitaría hasta de regreso a Corea.
-te vez muy feliz Jimin- Mamá movió la pieza de caballo tres casillas.
-es que lo estoy, Namjoon me hace muy feliz- movi a mi alfil.
Mamá tomo a mi peón- me alegra mucho que todo marche bien entre ustedes, es un buen sujeto.
-si, soy muy afortunado- sonreír perdiéndome en la nada.
-por cierto, agradece a Jungkook me encantaron las figuritas que me compro se ven de muy buena calidad, artesanías así deben ser caras.
-¿a quien?
-a Jungkook hijo, tu amigo.
-¿mi? No tengo un amigo llamado Jungkook Mamá... ¿quien te dio eso?
-ay pero si lleva un año viniendo- se extraño- viene al menos tres veces meses al mes, me dijo que trabajaba contigo.
Lo pensé durante unos momentos... Jungkook.
¿JEON JUNGKOOK?
-espera- saque mi celular y busque el nombre del jefe de mi jefe en Google- ¿este hombre?
-si, el mismo ¿no son amigos?
-Mamá! Es el dueño de la compañía, el Ceo... no es mi amigo.
-oh bueno, siendo justos no me dijo que fuera tu amigo solo que trabajan juntos, siempre halaga tu trabajo entonces lo di por hecho- se avergonzó.
-¿desde cuando comenzó a venir?
-desde mi última re caída el vino dos días después y dijo que se había enterado de lo sucedido y quería venir a ver como estaba, me trajo una caja de galletas dieteticas, fue muy amable, desde entonces sigue viniendo.
-joder ¿como es que me vengo enterando hasta ahora? La enfermeras deberías decirme sobre quien te visita.
Y resulto que cuando la enfermeras me decían que mi novio había ido a visitar a mi madre no se referían a Namjoon, ellas pensaban que el Sr. Jeon era mi pareja.
Debo hablar con el señor Jeon, esto es raro en muchos sentidos y puede generar confusiones en mi relación o los medios.
.
.
.El domingo por la noche pedí algo de cenar y mientras acomodaba la mesa escuché como la puerta de la entrada era abierta, inmediatamente deje todo y corrí a recibir a mi novio.
Namjoon dejo su maleta en la entrada e iba a correr para saltar sobre el y besarle, pero venia acompañado, detrás de el un joven de casi su estatura, veía todo muy tímidamente, era ridículamente apuesto fue un deleite a mis ojos ver alguien con un físico tan bonito.
-¿Nami?- le llame
-Jimin- me miro, luego al joven que miraba al piso.
-¿pasa algo?- me extrañe por la actitud tan tímida del joven castaño.
-ven necesito que hablemos- me tomo del brazo- siéntate en casa Jin- se dirigió al chico bonito.
Nam me llevo rápidamente a su despachó.
-ay mas suave joder- me sobe el brazo- ¿que pasa? ¿Que tienes, porque actúas tan raro?
-necesito que te vayas, para el amanecer, no te quiero mas aqui.
Silencio.
Me comencé a reir de su broma- ¿que dices?- mi sonría se esfumó cuando vi que su rostro seguía serio- ¿Nam?
-recoge tus cosas y vete, ese chico que esta afuera es mi novio y es incomodo tenerte aqui.
-¿que estas diciéndome? Tu novio soy yo
¿Es esto una camara escondida? No me da ni un poco de gracia.-¿novio? ¿En que momento te pedí que fueras mi novio? No te confundas, solo eras mi amante, el lindo culo que me follaba.
Balbuce sin creer lo que me decía ¿que demonios estaba pasando?
¿En que momento mi suelo de mármol se agrieto hasta romper? ¿Desde cuando estoy callendo al vacío?
Todo se desmoronaba a mi alrededor como en un terremoto, mis oídos pitaban y yo había olvidado como respirar.
-solo lo diste por hecho, pero nunca fue así, el hombre que llevo años extrañando y amado me ha dado una oportunidad y no puedo vivir mi vida si estas aquí.
-tu, tu dijiste que me amabas.
-si cada que lo decia me dejabas cogerte a lo desgraciado, una pequeña mentira por una buena causa.
Un ruido sordo y mi mano ardiendo.
Si, lo había cacheteado.
Quería llorar y gritar que no me dejará, pero no, mi papá siempre dijo que tenia que ser fuerte y que jamas me permitirá llorar por gente miserable, mucho menos frente a ella.
Trague el nudo en mi garganta- hare mis maletas, con permiso.
Salí de la oficina a paso lento intentando demostrar que esto no me afectaba tanto como lo estaba haciendo en realidad.
Para subir las escaleras tuve que pasar por el recibidor donde el tal Jin seguía parado sin moverse aun mirando el suelo, pase junto a el sin decirle nada, no valía la pena.
El dolor en mi cabeza era palpitante, el dolor en mi pecho desgarrador y la preocupación comenzaba a crecer.
¿A donde iría? No tengo a donde ir... tengo algo de dinero puedo quedarme en un motel por mientras y ... diablos Mamá.
Joder, joder, joder.
Ni con todo mi salario puedo pagar la residencia en aquella clínica, Namjoon pagaba eso y claramente ya no lo hara mas.
Mire mi ropa de marca y algunas joyas que Nam me había obsequiado, si vendía todo seguro puedo cubrir quizás medio año más... luego veré que hacer.
Tengo que conseguir un nuevo trabajo uno mejor, si eso haré, Namjoon no puede negarme una carta de recomendación ¿verdad? Soy increíble en mi trabajo incluso el señor Jeon lo dice.
"Pense que eras mas inteligente"
Y ahora sus palabras tuvieron sentido.
¿El anillo era para Jin?
.
.
.Tal vez suba otro cap mas tarde.
¿Que onda? ¿Se la esperaban tan así?
😬😬
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanficHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...