¤Con Kitty¤

2.7K 436 29
                                    

POV. JK

El sábado por la mañana recogí a Jimin, mi idea era bajar e ir por el a su departamento, pero el ya me esperaba en el pequeño lobby.

Ver a Jimin en trajes de oficina entallados a su deliciosa figura es un deleite.
Pero ver a Jimin en ropa de calle es completamente satisfactorio e intimo.

Llevaba unos pantalones de mezclilla ajustados con un estilo deslavado, una camisa lilande botones semi arremangada y unos tenis blancos.

Entro a mi auto y me beso antes de saludarme.

-Hola mi Kookie.

Bese su sien- Buen dia amor ¿estas listo?

-si, le compre una caja de cristales dulces, espero le gusten.

-si, le compre una caja de cristales dulces, espero le gusten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto referencia)

-seguro que si, todo lo dulce le gusta.

-perfecto ¿a donde vamos a desayunar?

-mmmhn una cafeteríadehellokitty.

-¿una que?

-una cafetería dehellokitty.

-¿dijiste una cafeteria de hello kitty?- su sonrisa temblaba.

-la escogió mi hermana!, no puedo decirle que no a nada!, no es mi culpa- me defendí- ellas es manipuladora y ridícula.

El se río finalmente para después besar mi mejilla- eres un buen hermano mayor.

Conduje hasta la cafetería de la gata esa, el lugar era todo en tonos rosas y blancos, definitivamente era completamente la personalidad de mi hermana.

Zuri estaba sentada esperándonos ya con una taza de cafe en forma de la cabeza de la gata.

-Jungkook!! Llegaron- se levanto y abrazo a Jimin en un saludo energético- y tu eres Jimin, estoy feliz de que por fin podamos conocernos.

-Amor, ella es Zuri mi hermana.

-Un gusto, te traje algo- le entrego la caja de  dulces.

-ay me encantan, pero son tan lindos que es una pena comerlos- abrio la caja para ver las lindas figuras.

Todo en el menu tenia forma de gato, exepcion de los huevos benedict que fue lo que pedi.

Mi hermana se pidio un tiramisu y Minnie unos hot cakes.

Zuri era una chica alegre y extremadamente parlanchina, por lo cual apenas y puede hablar yo, mientras  a Jimin no le dio un solo descanso.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora