¤Con hielos¤

2.6K 455 96
                                    

Mis pensamientos no dejaban de ir hacia el día anterior, la forma en que coqueteamos el día anterior, las miradas, sonrisas sutiles y roces que rayaban en lo sensual.

En cuanto estuvimos en el auto fue casi inevitable, como un iman atrayendonos.
Nuestros labios se juntaron con desesperacion, hambrientos como si no acabáramos de cenar.

Sus labios en mi boca eran como un oasis en un desierto, todo se volvió húmedo y caliente rápidamente, su lengua follaba mi boca dejándome vulnerable y maleable.

Quería mas, quería probar mas de el y para cuando me di cuenta ya estaba sacando su polla erecta de sus pantalones para pasar mi lengua por la punta, probando su pre-semen, sacando un gemido de satisfacción de mi y un jadeo ronco del señor Jeon, sus manos fueron a mis castaños cabellos y empujo mi boca para tragarme todo su miembro.

Y yo como que me descontrole un poco, por que joder que hice la mejor mamada de mi vida.
Su polla era tan gruesa y venosa, palpitando en mi lengua, fue simplemente una delicia.

-Jimin, ¡Jimin! Te estoy hablando!!!.

-¿eh? Ah si ¿que?

-que ya llegamos menso- Hoseok se desabrochó el cinturón.

Bajamos del auto, Lee y Yoongi ya nos esperaban en la entrada del centro comercial.

Hobi corrio y se lanzo a los brazos de Yoongi, este solo lo abrazo de regreso y le dio una sonrisa satisfecha.

-Jinnie llega en 5 minutos- avise.

-bien, vamos primero a almorzar algo luego vamos a la casa de cambio a dejar tus joyas.

-si muero de hambre, no desayune nada.

-¿por que?

Bueno porque amanecí desnudo en la cama de mi jefe, luego sali huyendo sin saber donde carajos estaba, batalle mucho para conseguir un taxi y cuando llegue a casa me bañe pero me tarde un buen rato sacando todo el semen de mi jefe de mi trasero y ya se me estaba haciendo tarde.

-me quede dormido.

-yo también necesito ir a la peluquería a Yoongi le gusta mi frente descubierta- dijo hobi retirando su cabello de su frente.

-quizas aprovecho y también me hago un corte- Jin llego con un sueter celeste y jeans anchos- hola.

-¿viniste en autobus?- pregunto lee

-ah si, pero no importa vengo del hospital y esta bastante cerca.

-lo hubieras dicho te hubiera recogido- dijo Hobi.

-ay no es molestia ir en autobus, estoy bastante acostumbrado, jamas aprendí a conducir.

.
.
.

Su brazo completamente tatuado,  rodeando mi cintura mientras me jodia contra los escalones, porque no alcanzamos en la primera ronda a llegar a la habitación.

Como me sujetaba mientras mi cuerpo se mantenía laxo después de llegar al orgasmo y el seguía maltratando mi próstata como si de un torneo se tratara.

Su pesada respiración sobre mi oído y la forma en que me llamaba: Minnie, Minnie.

-¡¡¡Jimin!!!

-¿ah que?

-cielos hoy andas en las nubes, el camarero pregunta que si quieres tu limonada con hielos.

-ay lo siento- voltee a ver a jovencito intentando tomar nuestra orden- si por favor con hielo.

-¿en que piensas?- pregunta hobi.

En como Jeon me cogio durante toda la noche y madrugada, en como monte su cara y como le chupe la verga.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora