¤Final:Con Amor¤

3.5K 508 74
                                    


"Quiero conocerte mejor"
"Vayamos lento"
"No puedo irme de boca por un hombre atractivo tratandome bonito"

Todo eso me duro 4 meses, nos mudamos juntos cuando al despedirnos cada noche se volvía mas y mas difícil. Nuestro lugar era uno a lado del otro, estar juntos, dormir y despertar juntos era lo que se sentía correcto.

2 días me duro el "creo que comienza amarte"
Te amo tanto, que siento que voy a volverme loco, mi corazón y mi alma se sienten cálidos solo cuando estoy contigo, no se que me haz hecho para quererte siempre a mi lado, para necesitarte al punto donde quiero hasta seguirte al baño.
Me haz hecho la persona mas feliz, cada día a tu lado es mejor y aún no entiendo como sucedió, es como si fuéramos las piezas de un rompecabezas y por fin encontrara mi pieza a juego, todo encaja, entre tu y yo siempre todo encaja naturalmente.
Contigo imagino una vida al punto donde tengo que usar un bastón a ti y a nadie mas, no quiero a nadie mas que a ti, solo tú y yo mi kookie.

Algunas lagrimas calleron de mis mejillas pero sus fuertes manos limpiaron mis mejillas.

Mis había intentado retenerlas desde que el dijo sus votos, pero al expresar lo mucho que lo amo frente a todos mi amigos y familia que ahora era la de kookie no pude evitar.

El juez que llevaba la ceremonia acabo seguia diciendo unas cuantas cosas que no escuche hasta que Jungkook dijo aceptó, completamente seguro y firme, sin dejar de mirarme con amor.

Mi cuerpo temblo por lo mucho que se que este hombre me ama y me desea.

-si, si, aceptó- dije apurado queriendo ya el beso.

El juez no termino de hablar cuando Jungkook me tomo de la cintura y me beso.
Los aplausos fueron amortiguados por el tambor de mi corazon.

8 meses después de comenzar nuestro noviazgo nos casamos ¿fue algo rápido?
Si. ¿me importa? No.

Invite a la familia Kim a la ceremonia pero no obtuve respuesta de ellos...
No se han contactado conmigo desde la sentencia de Namjoon.

Saber que me volví la pareja de quien puso la demanda a su hijo no les sentó muy bien. Pero yo no fui que cometió un fraude millonario... yo no hice nada malo y tampoco les debo nada.

Me da lastima pensar que ahora no soy de su agrado por que honestamente les quería, pero quizás al final fue lo mejor.

La sentencia se redujo a 3 años y prisión y uno bajo vigilancia.

Al final, se quedo sin empleo sin la mitad de su dinero, con la vergüenza de su familia y sin mi ni Jin...
Supongo que el karma siempre llega, incluso para los poderosos.

.
.
.

-señora Kim ¿como esta?- salude a la madre de Jin.

-Jiminnie, querido muy bien y muchas felicidades.

La madre de Jin había mejorado muchísimo en cuento vio a Taehyung, todo la ansiedad y preocupación que le impedía salir de su trance se esfumó.

Tae era el pequeño al que cuidaron cientos de veces, al pequeño al que fueron a animar en su graduación de preparatoria porque sus padres lo habían olvidado, era el chico enamorado de su hijo que iba a ayudarlos genuinamente sin secar el alma de Jin.

Todo mejoro.

-muchas gracias, ¿como esta su esposo? Supe que ya pudo abandonar el hospital.

-si la terpaia y rehabilitación fueron un éxito, ahora estamos en casa de Taehyung y el disfruta mucho de la alberca, es muy bueno para el, lastimosamente no pudo venir- hizo un puchero.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora