La junta que Jeon había dejado a la mitad, termino con éxito, afortunadamente el Ceo me mantenía muy informado con cada proyecto en puerta.
Termine de examinar los planos y diseños que ambas mujeres me mostraron para la torre rize, señale las cosas que se que Jeon quería agregar y quitar.
Ambas anotaron las modificaciones y me agradecieron, no sin antes decirme en broma que querían que las juntas fueran mejor conmigo.
Supongo que yo no era intimidante como el Ceo.
Cuando salí de la sala de juntas la secretaria de Kim Taehyung me esperaba, me informo que el CEO y el Vicepresidente, me esperaban en la oficina de Kim.
Ambos estaban en el sillón muy enfocados en el ipad.
-señores- entre cerrando la puerta.
-secretario Park ¿como consigo sus viejos documentos?
-se los pedí a Jin.
-¿puedes pedirles los de los últimos 6 años?
-si, puedo.
-¿crees que le diga o se de cuenta que estamos investigando a Namjoon?
-No creo que sepa porque se los pidió, Jin apenas y sabe que esta haciendo, es bueno cultivando y cuidando animales, no siendo secretario.
-además Jin estará de nuestro lado- Agrego Taehyung.
-¿lo estara?- el Ceo frunció el ceño.
- Jin era mi vecino ¿recuerdas? Te conté de el y sus padres en la universidad
-¿era el?- su voz sonó cargada de sorpresa- pero esta en una relación con Namjoon.
-es una relación forzada- informé.
Sus cejas se elevaron y miro a Taehyung.
-si, el desgraciado se metió con nuestros chicos y nuestra empresa.
El rubor subió desde mi cuello hasta mis mejillas.
"Nuestros chicos"
Mi mente decía "no, ya sufriste mucho, es mala idea meterte con tu jefe de nuevo, hombres como el con tanto poder pueden destruirte totalmente"
Y mi cuerpo decia "si, destruyeme, de preferencia sobre el escritorio"
Me sentía como un jodido adolescente hormonal junto a un hombre grandote de revista porno... o sea mi jefe.
-Park consigue lo que te pedí, estaré muy ocupado con esto, necesito que tu reúnas tu con los inversionistas.
Respire profundamente-¿esta seguro señor Jeon?
-¿parece que bromeo?- su rostro se mantuvo serio y estoico.
-como ordene.
Amo...
.
.
.Pase toda la noche leyendo los documentos que el CEO me habia enviado para la junta con los inversionistas.
Jin me paso varios videos grabando la pantalla de la computadora para que lo ayudara, fue bastante gracioso, Jin era sumamente tierno.
Al final terminamos haciendo una video llamada donde le guie para que me pasara los archivos correctos, el no me pregunto nada, solo me ayudo.Antes de ir a dormir pase todo aquello que el ceo me pido, hubiera querido echar un vistazo pero debia descansar algo, antes de reunirme con los inversionistas.
Por la mañana me puse mi mejor traje, peine mi ahora rubio cabello hacia atrás y me prepare mentalmente.
Los inversionistas eran hombres de edad avanzada, millonarios, poderosos con familias que por generaciones gan sido parte de burguesía coreana.
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanfictionHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...