Tome todas mis cosas, todas y cada una de ellas, no tenia el privilegio de dejar mis cosas solo por querer irme rápido, cada objeto representaba dinero, que bien podía servir adelante para pagar la residencia o la renta, comida, quien sabe.
Eran las 3 de la mañana cuando por fin termine, llame a un uber para que me llevara a un motel.
La casa estaba oscura y silenciosa, seguro habian ido a dormir a otra habitación.
Cuando pase por el comedor no puede evitar notar los platos sucios sobre la mesa.
Claro se comieron lo que compre para cenar. Tal vez es algo estupido pero eso me lleno de rabia.Tome uno de los platos sucios y estuve a nada de aventarlo contra la pared, pero me detuve.
No, no le daré la satisfacción de saber cuanto daño me hace esto.Respiré profundamente y deje el plato.
Salí de la casa para jamás volver.
.
.
.Sin casa, sin trabajo, sin dinero y sin novio.
Estas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.
Cuando por fin puede estar solo en aquella triste y barata habitación de hotel me permití derrumbarme.
Mi espalda se deslizó por la pared, mis rodillas se juntaron a mi pecho y mi rostro de enterró en ellas.
Llore en silencio, mientras sonidos ahogados salían de mi garganta.
¿Que hice mal?
¿Todo este tiempo viví una mentira?
Es que no lo entiendo, todo esto parece una cruel pesadilla.
¿En que momento?
El me trataba tan bien, con tanto amor, siempre estuvo para mi... ¿como es que solo era su amante?
No tenia sentido, mi corazón no queria razonar.Pero solo fui el remplazo ¿no es asi? Mi mente respondió al fin.
El estaba deprimido, llegue yo y me entregue tan facil a el, siendo su consuelo, pagando todo por mi aferrnadome a el para que no lo abandonará.¿Es así, no?
Todo va a estar bien, saldre adelante, esto no es nada a comparación.
Soy inteligente, muy capaz y talentoso.
Saldre adelante, voy a solucionar todo de nuevo.Una llamada entro a mi celular, por un instante fugaz a mi mente llego la idea de que era Namjoon y que todo habia sido una muy mala broma.
Pero no.
Era de la clinica.
.
.
.-el medicamento, la estaba intoxicando lentamente y de una forma silenciosa, no habia manera de que supiéramos que habia algo mal, esta se veía tan bien jamás se quejo de algun sintoma nuevo.
El doctor intentaba explicarme.
Pero todo quedo en segundo plano cuando me dijo que mi madre habia fallecido.
Yo la habia visto ayer, ella se veia tan bien, tan alegre y jocosa.
Estaba temblando, la recamara comenzó a dar vueltas.
¿Por que me hacías esto?
¿Por que ahora?
Me desplome sobre el suelo.
.
.
.-Jimin yo realmente lamento lo sucedido- Yoongi sostenia mi mano con preocupación- era una mujer estupenda.
El funeral se llevo a cabo un dia después, era pequeño ya que fue lo que me pude permitir pagar.
El lugar estaba lleno de sus sere queridos de la clínica, todos se veian tristes y desconcertados, apuesto que muchos de ello esperaban irse antes que ella.
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanficHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...