Una boca en mi pezones me despertó mas temprano de lo habitual.
Estos aun seguían muy sensibles por la sesión de sexo sobre el sofá.Abrí mis piernas para que Jungkook se instalara entre ellas.
Mordió mi botón izquierdo haciendo que toda mi sangre bajara a mi entre pierna, mi miembro golpeaba contra su estomago, suplicante y extaciado.
Si propio pene empujaba contra mi entrada, jugando con mi cordura.
Movi mis caderas haciendo mas presión en esa zona, aun debia estar lleno de su semen y muy dilatado, lo suficiente para no perder tiempo en prepararme.
-entra por favor, te necesito- llorique estirando sus cabellos.
Se separo de mi y en un leve movimiento tosco me dio la vuelta, puso mi trasero en popa y metio su falo dentro de mi.
Los dedos de mis pies se enrroscaron, mi cara se entero en las sábanas.
Me sentia jodidamente lleno, tan cálido tan bien-sigues tan estrecho- susurro con voz ronca en mi oido- quiero joderte tan mal- sus caderas se movieron lentamente.
Tome mis nalgas y las abri para el- hazme lo que quieras.
Sin pensarlo me sujeto del cabello y comenzó a embestir dentro mi con fuerza.
Saliva salia de las comisura de mis labios in capaz de poder hilar palabras solo fui capaz de gemir como una zorra.
El sonido era obseno, el chapoteo dentro de mi agujero me hacía sentirme aun mas caliente, su polla palpitaba dentro mi golpeando mi punto dulce como palo a piñata.
Mis caderas se movian en torno a el, pidiendo mas, mas, mas.
Los jadeo de Jungkook eran casi animales, en completa sincronía con sus necesidades carnales.
Usandome para su placer, buscamdo llenarme de su esencia.Una se sus manos de dirigio a mi pene sacudiendolo fuerte y sin ritmo, mientras la otra abandono mi cabello para cubrir mi cuello, donde apreto ligeramente.
A este punto solo podia llorar y ser una masa adicta a que la jodan con una gran polla venosa.
El agarre en mi garganta se hizo mas fuerte complicado mi respiración, pero dejandome al borde, con lo último de su energía aumento el ritmo.
-voy, voy, ya casi~
Creo que dije eso o fue mas bien como.
-amnh vooo daaa siii...
Entre las bruscas penetraciones me corrí sobre su manos, quedando flojo y maleable, completamente extasiado.
Me tumbo de lado, levanto mi pierna y comenzo a cogerme así, estaba tan sobre estimualdo que chorros de algo que no eran orina ni semen salieron de mi polla.
Jungkook por fin se vino dentro mío, completamente ignorante a lo que acababa de ocurrir.
Beso mi nunca, podia sentir su sonrisa sobre mi piel.
-buenos días amor.
-Kookie.
-debo ir a la fiscalia a dar seguimiento a la demanda, necesito que te encargues de la empresa unas horas.
-¿yo?- sali de mi nube de sexo y cuerpos sudados.
-si, Taehyung viene conmigo.
-pero...
-solo en ti y en el confío, por favor.
-esta bien... pero debo cambiar las sábanas.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
ФанфикHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...