¤Sin Novio¤

2.9K 417 27
                                    

Hola soy Park Jimin, tengo 24 años y jamas he tendió una relación.
Vamos que ya di mi primer beso. Fue en sexto año en la fiesta de Nora Parkinson, su nombre era Jackson Wang el era de séptimo año!!, yo estaba con mi grupo de amigos cuando de la nada este ser llega y me besa delante de todo el mundo, fue un lindo primer beso, pero solo fue eso, un beso.

Mi primera vez fue en la fiesta de bienvenida de la facultad de idiomas, tome tanto ese día que termine en la sabanas de un Sunbae, su nombre era algo con Ban o Bin quizás bum no se, pero recuerdo que tenia una espaldota que uff.

Asi han sido todos mis encuentros voy a un bar o me animo a ir a una fiesta de la facultad o el trabajo y aprovecho para cubrir mis necesidades carnales... y no me mal entiendan no es que no quiera una relación, deseo, anhelo y fantaseo con una, pero en mi situación, el tiempo y la atención son un lujo que no me puedo permitir.
Quisera tener alguien a mi lado al despertar, que me prepararé el café mientras yo hago el desayuno, quiero a alguien que me bese y me haga el amor cada dia, que me escuche, me cuide y me apoye.

Es en cierto punto es vergonzoso, las vecinas creen que soy un quedado solteron... entre mas tiempo pasa mas me preocupo al respecto y es que si tan solo me sintiera cómodo estando solo o no me sintiera listo para una relación no le daría tanta importancia, pero es justo lo contrario, me da vergüenza hablar de ello cuando me preguntan, siento que me juzgarán aun cuando se que los que estarían mal en todo caso son ellos y eso me acompleja bastante.

.
.
.

La vida me había preparado para infinidad de desafíos unos muchos mas complejos que otros, pero nada me había preparado para saber que hacer al despertar con el pene duro de mi jefe contra mi trasero.

Respira Jimin, respira, es una erección mañanera, nada del otro mundo es natural.

Namjoon se acomodo mejor apretandose contra mi.

¡por dios! ¿¡como puede ser tan grande!?.
Diosito cuando te dije que quería un pene grande en mi culo no me refería a esto...

¿Debería despertarlo? ¿Lanzarme fuera de la cama? La última opción no era muy viable puesto que me tenia preso entre sus brazos.

Repentinamente mi celular sonó en una llamada, despertando así al moreno, aprovechando su confusión y que su agarre perdió fuerza salí de la cama hacia la mia donde yacía mi celular.

Estuve a punto de contestar cuando la batería se agoto. Había electricidad en los enchufes pero no me atrevía a cargarlo ya que la luz iba y venia, el cambio de voltaje podía descomponer mi celular... y aun estaba pagando por el.

-que raro- murmure

-¿paso algo?

-el CEO me llamo, ¿será que intento contactarse con usted antes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-el CEO me llamo, ¿será que intento contactarse con usted antes?

No encontraba razón para que me llamara a mi teniendo la línea directa de Kim.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora