-Espere~ ahhh! Señor Kim~ mmhh.Namjoon besaba con fervor el cuello del pelinegro mientras masajeaba los muslos de este muy cerca de su entre pierna.
-No puedo, te necesito- su boca regreso a devorar los labios afelpados de Jimin.
Sucumbiendo al deseo y cuerpo caliente de su jefe, Jimin regreso el beso con la misma pasión, ¿para que se miente a su mismo? Jimin quiere las grandes manos de su jefe toqueteando de forma indebida, quiere a su jefe pentrandolo hasta que pierda el sentido y le desacomode su inexistente matriz.
Con ese pensamiento en mente desabrochó con desesperación los pantalones de Namjoon. Empujó el cuerpo del contrario haciendolo recostarse de espaldas a la cama y como si de una competencia de velocidad se tratara saco el miembro pesado y venoso de su jefe se entre su pantalones y lo metió entero a su boca.
-ahhh~Park!!!
Varias horas antes.
POV. JIMIN-aprendete sus rostros, ella es la esposa del canciller Irina Petrova y el es Alexander Voskal vicepresidente e ingeniero de Crawn sistems
Namjoon me mostraba en su tablet las fotos juntos a los nombres y cargos de las personas importantes a las que veria en la fiesta que asistiremos
-Señor Kim puede confiar en mi, hice mi tarea, me se el nombre de cada persona que asistirá a la fiesta.
-¿seguro? son muchas personas...
-no solo eso, me tome la libertad de hacer una investigación de cada uno de ellos desde donde estudiaron hasta sus alergias.
- ¿eres un brujo?
-señor Kim! Ya le he dicho que no...- Jimin río por la insistencia de Namjoon de creer que es un brujo.
- nadie puede ser tan perfecto incluso el CEO te hizo un halago por la presentación que hiciste para la junta y créeme Jeon Jungkook no hace cumplidos.
-años de esfuerzo y preparación he trabajado duro para este nivel de eficacia, se los aseguró y respecto al señor Jeon le aseguro que no es tan malo y duro como todos dicen.
-¿en serio? Es el demonio con dientes de conejo.
-Ja! Mi padre era mucho peor se lo aseguro, el señor Jeon no me da miedo.
-eres un brujo- aseguro Kim.
El avion aterizaía en Moscu para la 1 de la tarde y tendriamos 6 horas mas o menos para llegar al hotel, comer algo y cambiarnos.
Mi padre era un hombre duro y frio chapado a la antigua, el creía que uno debía intentar algo hasta lograrlo, que debías mancharte las manos de sangre y beber de tu sudor si era necesario.
Crecí con ese pensamiento, no dejándome doblegar ante ningún obstáculo, no importaba que.Aun que mi padre fue un hombre al que le tenia gran admiración fue terriblemente difícil vivir con el. Cuando cumplí 9 años mi padre me encargo la lujosa tarea de hacerle su taza de cafe de las 5 de la tarde. Mi primera taza de café... fue la primera que mi padre escupió sobre el piso y grito que era horrible, me ordeno que la volviera a hacer, una, otra y otra y de nuevo, una vez mas... 21 tazas hice ese día.
Mamá era una mujer alta, mas que mi padre, de estructura delgada, cuello fino y largo, papá decía que mi madre pudo ser una modelo o quizás una protagonista de esas novelas que Mamá veía durante la cena. A pesar de que papá era todo un macho pecho peludo acompañaba a mi madre a ver sus novelas, si mi madre se sintiera feliz por ver a papá en tutu el lo habría hecho, se hubiese puesto el jodido tutu por que según el, en el mundo no había nadie a quien amara mas que a ella.
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanfictionHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...