¤Extra.Sope¤

1.6K 220 26
                                    

Jung hoseok miro por encima de su cubículo esperando la llegada de su compañero, amigo y su algo no definido.

Ese día se había puesto especialmente bonito, una camisa blanca de seda en corte V que dejaba ver sus clavículas, pantalones negros con pinza que le daban una espectacular figura y la cereza del pastel, ese perfume a cerezas y orquídeas que iba perfecto sobre su piel bronceada.

Suspiro mirando el reloj, todavía era muy pronto y parecía que las manecillas del reloj iban con pereza queriendo alargar el tiempo de más.

Tomo un pequeño espejo que guardaba en el cajón superior de su escritorio.
Miro su reflejo cuidando que todo estuviera en orden, acomodo su cabello con presión y concentración.

-¿te arreglas para alguien en especial?

Hoseok salto del susto soltando un grito bastante fuerte. Tapo su boca con pena y se disculpo con sus compañeros a lo que acababa de darles un infarto.

-¿como le haces para siempre acercarte con sigilo?- se quejó

Yoongi se inclino de hombros- no se que hablas

Min se sentó perdiendo la vista que tenia de Jung... lastima se veía tan atractivo ese día, pero si no existiera las paredes entre cada cubículo, seguro y pierde todo el día mirando a ese rayo de sol con piernas largas.

Sin embargo Hoseok hizo un puchero en decepción, realmente esperaba un cumplido o tan solo unos segundos mas de atención a su persona.

-hey Jung, aquí esta el archivo que me pediste- suspiro no fue fácil recuperarlo, ten mas cuidado la próxima.

-Woo, muchas gracias, me salvaste el pellejo, te debo una- Hoseok se levanto para darle un rapido abracito.

-hueles bien ¿que es arandano?

-cereza- interrumpió Yoongi- es su olor característico.

-perdón, no tengo la costumbre de estarlo oliendo... permiso- Eunwoo se fue con una sonrisa burlesca.

-este perfume es nuevo- Comento Hoseok al sentarse.

-el olor es mas fresco, me gusta, te sienta bien, no es muy dulce.

-¿quires olerlo de mas cerca?

-quizas mas tarde.

-¿que significa eso?

-que mas tarde.

-... tal vez mas tarde, sea muy tarde... voy por agua- Hoseok dejo su escritorio muy desanimado.

Era evidente que Yoongi no le era indiferente.
entonces ¿Por que han pasado tanto tiempo en este tira y jala?

Jung parpado con rapidez controlando las lagrimas que intentaban salir mientras miraba sin atención alguna la maquina de sodas.

El brazo de Hobi se suejtado con firmeza para ser arrastrado por el pasillo hasta llegar al cuarto de limpieza.

Yoongi metio a hobi con el y cerro de inmediato.

-¿que demo... mmhh.

Yoongi habia recargado a Hoseok contra la puerta y en plena oscuridad le beso.
Probando aquellos labios sabor a coco que tanto tiempo se pregunto a que sabrían.

No perdió el tiempo ni se dio el lujo de tener verguenza.
Metio su lengua asaltando la boca del contrario con bastante ambición, recorriendo todo como si de un museo lleno de arte de tratata.

Hoseok se enganchado de su cuello acercandolo mas a el, pegando sus cuerpos, sin un centímetro de distancia.

Min tome una de sua piernas y la engancho a su cintura.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora