¤Con Detective¤

2.6K 448 26
                                    

POV JK.

Sus labios eran seda sobre los míos, afelpados, rellenos, carnosos, con sabor a fresa y todos míos.

Atrape su cuerpo entre mis manos, una es su espalda y otra en su cintura. Estaba muy equivocado si pensaba safarse de esta.

Su cuerpo se recargo en el mío, como si me pidiera que los sostuviera, como si quisiera que lo ayudara a sostener todo el peso que lleva encima.

Lo sujete firmemente. Mordi su labio inferior, exigiendo la entrada a su dulce boca, el me me dio total acceso y me aproveche totalmente de aquello.

Acaricie su paladar con mi lengua, haciendo que se estremeciera y jalara mas de mi corbata.
Mas cerca, mas de el, todo mío.

Su lengua me invito a jugar con la suya, todo era tan humedo e inapropiado para estar en la recepción del piso, pero daba igual la empresa era mia.

Detrás de nosotros algún carraspeo.

Con mucho pesar y fuerza de voluntad tuvimos que separarnos.

Y joder Jimin se veia hermoso, totalmente sonrojado, con la respiración acelerada, ojos brillantes y labios hinchados.

Tuve que contenerme y no tomarle 200 fotos así.

-Jungkook...- Tae insisto.

-¿que?- pregunte sin soltarle ni desconectar mi mirada con la de Jimin.

-me acaban de avisar que llamaron a seguridad al piso de abajo parece que una mujer esta haciendo alboroto.

-oh diablos- murmuró Jimin, mientras se soltaba de mi agarre- pobre Jin.

-¿Jin? ¿Que tiene Jin?- pregunto Tae empujándome.

-bueno, la mujer que esta creando alboroto es la madre del director... se acaba de enterar que Namjoon me dejo y eso no la hizo muy feliz que digamos, Junnie no es una señora muy fácil de complacer, seguro de alguna manera también esta culpando a Jinnie de esto.

Taehyung no dijo nada solo camino hasta las escaleras, Jimin lo siguió y claro yo seguí a Jimin.

Bajamos rápidamente hasta llegar al piso inferior.

-¿¡estas mal de la cabeza acaso!?- gritaba una mujer.

Namjoon detenía a los guardias para que no tocaran a su madre- mamá estás haciendo un escándalo.

-ay mira tu, no parecías tener mucha vergüenza cuando se te ocurrió ¡ser un bastardo! Y todavía me ilusionaste a mi, tu padre y tus hermanas con una boda, pero nada, resulta que eres un idiota que no sabe valorar lo que tiene.

¿Boda? ¿Le iba a pedir matrimonio? Estoy muy perdido.

Jimin se aparto de mi y se acerco a abrazar a Jin que miraba al suelo, supongo llorando por la forma en que su cuerpo se sacudía.

Mire a Taehyung que le miraba con aprensión, debía estar conteniendose para no ir por el sujetarlo en sus brazos y sacarle de aquí.

Kim SeokJin, fue el primer amor de Taehyung.

Aquel vecino de cabello castaño esponjoso, amante de los animales y risa de parabrisas.

Tae había desarrollado un amor por el a la edad de 6 años que con el tiempo se hizo mas y mas fuerte.
Hace poco mas de dos años fue a buscarle a su pueblo pero al parecer Jin ya tenía pareja, Taehyung termino haciéndose a un lado y ahora el destino volvió a ponerlo frente a el... supongo que el se encuentra en una situación muy similar a la mia.

-basta! Mi pareja esta aqui- respondió Kim entre dientes a su madre.

La mujer miro a Jin, que tenia el rostro oculto en el cuello de mi Minne.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora