POV. JIN
Odio esto, odio sentirme tan vulnerable tan débil, sentirme como algo que puedes botar.
Detesto las computadoras, la impresora y la maldita cafetera de Namjoon que no puede darme ¡un jodido café normal!
Me nerva que me grite constantemente, a mi nadie me ha gritado mas que para llamarme a comer.
Sus contantes gritos, diciendo que todo hago mal, me deshacen.
¡Claro que todo hago mal! Soy un cuidador de animales y asistente de veterinario rural, no un secretario!
Pero tengo que aguantar calladito, el paga mis cuentas... lo que le debo al seguro, el hospital y la terapia de mamá.
Debo soportar que me toque cuando no lo tolero, al pricipio estaba bien, Namjoon fue una persona que ame en el pasado, pero lo ame porque no lo conocía, no lo conocía en absoluto y de haberlo hecho seguro no le hubiera dado ni la hora.
Una boda... dos años de relacion, yo vi ese anillo!
No era mi talla, ese anillo pertenecía a Park Jimin y fue botado como basura.
Y oh claro que no soy idiota, se cuanto ese cabron extaña a Jimin, pero me ama a mi ... es todo tan confuso.
Me ama a mi... pero el desea que yo sea como Jimin.
Y luego esta Tae sosteniendome en sus brazos mientras lloro en su pecho... el jodido Kim Taehyung, mi amor de la infancia.
El chico que tanto he extrañado y he pedido a las estrellas volver a ver y aquí esta enterrado su nariz en mi cabello.
Con toda mi fuerza tuve que separarme, si Namjoon me llega a ver de esta forma con el seguro, comenzara a gritar y aventar cosas como la última vez.
Sorbi mis mocos- gracias estoy mejor.
No era así ¿pero que mas hacia?
-Jin, puedes confiar en mi ¿lo sabes verdad? Somos como familia ¿no?
No pude evitar bufar- si es así, porque no regresaste mas, te extrañamos mis padres y yo.
-es que yo, yo prometí que regresaría cuando fuera rico y exitoso.
Mire a mi alrededor hacia la ventana, viendo lo alto que estábamos, este edificio era enorme y el era el Vicepresidente.
-¿no eres los suficientemente exitoso?
-si, no es eso yo, yo fui a casa hace dos años.
Eso, eso no me lo esperaba.
-¿que? ¿Pero porque no me visitaste? Eso me habría hecho muy feliz
-si es que- rasco su nuca- tu nunca estabas en casa ni en la granja.
-¿de que hablas? siempre estoy en casa o en la granja.
-hace poco mas de 2 años, justo en verano.
En verano hace ... oh fue cuando conocí a Namjoon, estaba tan embobado con el que descuide mi trabajo, no veía la hora en que amaneciera para salir de casa.
-fue cuando salia con Namjoon.
-¿¡era el!? Cada vez lo odio más- su quijada se tenso.
-¿por que?
El me miro fijamente, su mirada era intensa y dura, me sentía como un cervatillo siendo cazado.
-porque.
Y luego me estaba besando con hambre, con sed, con necesidad, sosteniendome con firmeza pero con cuidado, suspiro profundamente como si estuviera aliviado.
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanfictionHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...