POV. JK
Metí mi tenedor en el plato de Jimin para probar su lasaña tal como el había hecho con mi pasta carbonara.
- entonces conocí a Tae el primer año de universidad ambos eramos becados y jodidamente pobres, constantemente nos apoyabamos el uno al otro, vendiendo dulces para comprar libros.
-oh vaya tenia la impresión de que siempre fue un hombre rico.
Negue mientras bebía sangria sin alcohol- no, en absoluto, mi papá es militar y teníamos una vida bastante decente, pero cuando regreso con estres post traumatico todo fue cuesta abajo, papá perdió su pensión y las cosas se pusieron difíciles.
-¡oh mi papá también era militar! Fue un héroe de guerra- contó con orgullo- lamento lo de tu padre, la guerra es, es una pesadilla.
-ahora esta mejor, con la ayuda adecuada, no te mortifiques mucho por eso.
Jimin hizo una mueca- debido ser duro para usted.
-lo fue, pero tenia amigos que me entendían, fui a un colegio que era exclusivo para familiares de militares, contaban con una psicológa para estos casos.
Jimin dejo su tenedor a medio entrar a su boca- yo también... fui al colegio Radcliffe.
-lo se, yo también asistí ahí. Todos conocían al hijo del héroe de guerra Park.
El rostro de Jimin fue un poema, boqueaba como un pez y sus ojos estaban enorme.
-¿me conocía de antes?
-si- tome más de su lasaña.
-Jeon... ¡Kookie!- chillo en su descubrimiento- ¡eres aquel niño delgado con ojos de bambi!
-el mismo- sonreí- vaya al fin me reconoces.
-¡cristo! ¡Estuvimos en el mismo salón en segundo año! ¿Por que no me lo dijo?
- es mas divertido así- admití- quería ver cuanto tardabas en darte cuenta, pero tuve que darte pistas.
-estoy.. avergonzado, no suelo ser tan despistado, pero en mi defensa usted cambio muchísimo.
Le guiñe el ojo- espero que para bien.
-Si... ¡digo! Se ve bien, esta bien digo, si eso- tomo de su copa para refrescarse.
-te ves algo rojo Minnie.
Y se puso mas rojo- cielos no había escuchado ese apodo hace un tiempo.
-¿te molesta?
El mordio sus lindos labios y nego- no, es lindo, me gusta ese apodo.
-Minnie.
Sus ojos brillaron y volvió a negar con una sonrisa- entonces usted y el Vicepresidente Kim se conocieron en la universidad cuenteme mas.
-bueno, yo tenia dos trabajos, aparte de vender dulces y todo lo enviaba a casa a mi hermanos menores, papá batallaba mucho para conservar un empleo, entonces el tema del dinero era un problema, yo sabia que algo tenia que hacer al respecto. Un dia una idea de un negocio vino a mi cabeza y se lo conte a Taehyung el se emociono por ello y nos pusimos en marcha, trabajando por horas, dias de desvelos, hasta que reunimos lo necesario para abrir una pequeña constructora que con los años se volvio lo que hoy es la empresa.
Jimin me dio una mirada extraña- entonces Kim Taehyung le ayudo a fundar la compañia.
-asi es minimo le debo el 30% de la creacion de esta... te ves sorprendido.
-Si es que- hizo una pausa como si pensara en su respuesta- el director Kim me planteo otra idea sobre el Vicepresidente y yo le creí- de dejo caer en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
FanficHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...