¤Con Suegros¤

2.6K 434 71
                                    


-¿como y en que momento trajiste una caja de arena para latte a mi departamento?

¿Debería estar enojado? ¿Quizás asustado? Porque esto solo me causa risa.

- te sorprenderá saber que hoy todo lo puedes conseguir a domicilio con una app.

Solo llevaba unos boxers y un toalla secando su cabello.

-esto es aún mas invasivo que dejar tu cepillo de dientes.

-nuestra niña necesita un baño aqui.

"Nuestra" con Jeon es todo "nuestro"

Ni siquiera hemos definido que somos, llevamos una semana llena de besos, sexo, mimos y palabras curis. Una semana que el y latte se han quedado en mi departamento.

Es cierto que latte no puede seguir subiendo a la azotea a hacer sus necesidades.

Pero eso solo deja en claro que piensa quedarse mas tiempo.

La primera noche que se quedo conmigo no tuvimos sexo... si nos acostamos desnudos, dejando como protagonista los besos y las caricias... solo nos apreciamos de una forma muy íntima y exitante.

Por la mañana amanecí solo, pensando que se había ido simplemente,  pero vaya sorpresa cuando lo encontré en mi
Sala haciendo ejercicio... desnudo.

Y las cosas han sido solo así. Después del trabajo el me trae, pero baja conmigo y yo, yo simplemente no puedo decirle que se vaya a su casa porque no quiero.

Joder, no me importa si esta mal, no me importa que acabo de romper una relación de dos años, o si estoy de luto.
Lo que quiero es que el este a mi alrededor jodidamente adorandome.

¿Que, que pensaría mamá?

Ella pensaría, que si estoy feliz y no hago daño a nadie esta perfecto, que es mi vida y yo decido y que se alegra que no cierre mi corazon y me rompa a llorar todo el dia. Y punto.

-ven amor, vamos a dormir- palmeo mi cama.

Apague el foco de la habitación y fui a recostarme junto a el, inmediatamente se coloco encima mio para besar mi cuello.

-amo el sabor de tu piel.

-yo amo como te sientes sobre mi... aplastame.

Dejo que el peso de su cuerpo me abrazara.

Metí mis manos en su boxer, tocando sus firmes nalgas, empujándolo mas a mi.

-quiero hacerte el amor- susurro sobre mi yugular.

-no te quedes con las ganas entonces- pellizque su nalga izquierda.

.
.
.

Por la mañana yo preparaba la maleta con las cosas de latte mientras el limpiaba su caja de arena... si parecíamos los padres de un gato.

¿Como es que Jeon tenia varios trajes en mi armario? también era una misterio, sospecho que hace muchas cosas mientras me baño.

.
.
.

-deberíamos comprarle un rascador a latte para que deje el sillón en paz- dijo mientras entraba al estacionamiento de la empresa.

Claro, es la opción mas obvia.

-¿te estas mudando conmigo?

El solo sonrió pero no me respondió.

Como de costumbre me abrió la puerta  del auto, entramos a la empresa con latte siguiendonos el paso.

-voy a prepararte tu café, tu desayuno debe llegar en unos minutos- le avise encaminandome a la sala de descanso.

-espera- me tomo de la cintura y dejo un beso en mis labios- listo.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora