-te ves bien Park.
Fue lo último que dijo Namjoon al salir del hotel.
El tiempo en la limosina lo use en buscar alguna aerolínea que no hubiera cancelado los vuelos para el día de mañana.
Después de estar media hora al telefono discutiendo en ruso, me ofrecieron contratar un vuelo privado y aun que mi jefe podía permitirse el lujo de pagarlo, fue el mensaje del CEO que llego al grupo de la empresa el que me detuvo. Había dejado al vicepresidente a cargo ya que no pensaba arriesgar su vida por volar en una tormenta de nieve.
Park Jimin podía conseguir un vuelo de regreso a Corea en medio de una tormenta, ¡¡si efectivamente!!
¿Iba a tomar el vuelo? Eso no seria muy inteligente, tenia una madre a la cual cuidar y muchas cuentas de hospital que pagar.
- conseguí una avioneta y un piloto que nos puede llevar de regreso mañana- informe
- ¿es seguro?
-no, por eso es mejor que nos quedemos hasta que la tormenta pase, llamare al hotel en seguida para ampliar el tiempo de estadía y no den la habitación a alguien más.
.
.
.- por dios no recuerdo el nombre de esa mujer- suspiro frustrado Namjoon
- Amelia Discot, abuela del primer ministro de Alemania, recientemente viuda, ama los animales y no tiene buena audición en el odio izquierdo- informe en voz baja y rápidamente antes de que la mujer llegara a nosotros.
-ah Director Kim, es un gusto volver a verlo ¿como esta su gato?
- Sra. Discot el placer es mio y canela esta excelente adopto un gatito que encontramos en el parque hace un mes- hablo discretamente en dirección a su oído derecho.
-ay pero que hermoso! A veces que de verdad los animales son mas empaticos que los humanos.
-creo lo mismo.
-y bueno ¿quien es el?- me miro con una sonrisa- ¿es tu pareja?
-oh no, no- el rostro de Kim de sonrojo- es mi asistente Park Jimin, me acompaña también como traductor.
-belleza e inteligencia, pero que monada- pellizco una de mis mejillas.
Después de una breve charla y una promesa sobre hablar con su nieto para invertir en la empresa, la señora nos dejo solos.
-usted no tiene un gato- acuse.
-no, soy alérgico de hecho.
.
.
.La fiesta avanzaba en una elegante noche, jamas había asistido a un evento así, para donde miraras cualquier cosa vale mas que todo el dinero en mi cuenta bancaria.
Mi jefe me tendió una copa de champán y yo la tome, aun que no bebí de ella personalmente no me gusta el champán siento que sabe a culo... si se a lo que sabe un culo ¿okay?
-acerquemonos al Señor Jeon esta hablando con Bayron Scott.
Al acercarme puede darme cuenta que Jeon luchaba por hablar con Scott pues su Ruso era algo torpe... entendible pero torpe.
(Las lineas en cursiva significa que Jimin habla en ruso)
-buenas noches- hable cuando Jeon callo- mi nombre es Park Jimin y el es mi Jefe Kim Namjoon, es el Director de Jeon sistemics, mi jefe no habla ruso, por lo que hoy seré su traductor y permitame decirle que vimos en el avión su reciente partido de tenis que tuvo por la beneficia, pero estuvo increíble, no soy un gran fan del deporte he de admitir pero creo que el partido fue tan bueno que mi jefe y yo nos emocionamos viéndolo.
Byron me miraba con una gran sonrisa, mientras Jeon me miraba como si me hubiera salido un tercer ojo en la frente.
-es un placer conocerlos y muchas gracias por el elogió entrene mucho pero todos se enfocaron mas en mis brazos mal bronceados.
Me reí puesto que fue lo primero que note al ver el partido.
No solo serví de traductor para mi jefe si no para el jefe de mi jefe.
Hablamos por lo que pareció una hora entera sobre negocios, al final Byron llamó a su secretario pidiendo que le organizará una junta con Jeon mañana al medio día, quería firmar el contrato.
Antes de irse a bailar con su esposa miro a los jefes y dijo en un pobre inglés.
-deberían darle un aumento al muchacho.
Si deberian... porfis.
Namjoon miro al señor Jeon- ¿deberíamos celebrar?
Jeon aclaro su garganta y tomo mi copa de champán remplazandola por una de vino blanco de un mesero que pasaba con una bandeja.
Tome de ella degustando su delicioso sabor.
-quizás después- me miro- ¿bailas Park?
ESTÁS LEYENDO
••Sin segundas oportunidades•• KOOKMIN
Fiksi PenggemarHistoria KOOKMIN!! Para Park Jimin la perfección es pan comido, cualquiera caería a sus pies incluso su jefe Kim Namjoon que no pudo evitar caer ante la belleza, esfuerzo y talento de su secretario... pero no todo es tan perfecto, quizás Namjoon se...