¤Con Secretario¤

2.7K 460 151
                                    

Pov. JK.

Cuando Jimin salio de mi oficina después de firmar su nuevo contrato me permití recargarme en mi silla y sonreir como un desgraciado.

Si, yo siempre obtenía lo que quería y eso era a Park Jimin en el altar.

Me gustan las cosas perfectas y hermosas, me gusta tener lo mejor de lo mejor siempre y Jimin era el mejor.

El contrato solo era de un año, pero no necesitaba de mas tiempo para que me amara a mi y solo a mi... tal vez a latte, pero solo a nosotros.

Hace tiempo que quería correr a Kim Namjoon, no solo porque me arrebato la luz de mi ojos, no, tampoco porque fuera un patán egoísta.
Si no porque Jimin hacia su trabajo, Jimin cerraba contratos no el. Y por si fuera poco sospecho que pasa información a la competencia.

Mi plan es simple, Park y yo nos casamos y se vuelve el director de la empresa, pero para eso necesito el visto bueno de los inversionistas, necesito lucir a Jimin.

Mi puerta se abrió minutos después.

Una mata de caballo negros y rizados se asomó junto a su singular sonrisa cuadrada.

-¿firmo?

-¿por quien me tomas?- respondí con arrogancia.

- ya era hora- entro y cerro la puerta- ¿y cual es tu plan para conquistarlo?

-No tengo ni idea- negué.

-¿me estas jodiendo?

Me encogí de hombros- tengo que ser cuidadoso, acaba de perder a su madre y una relación de dos años, dudo que este dispuesto a coquetear ahora, el sabe que me gusta es claro, y no voy a dejar de demostrárselo, pero no lo voy a presionar a nada aún.

-¿y que hay con Kim? ¿Ya sabe que no tiene secretario?

-No y ni me interesa.

-¿no crees que le haga un escándalo a Jimin? ... Namjoon siempre trato como a un objeto bonito a Jimin y se que es bastante posesivo.

Cayendo en cuenta de sus palabras me levante, fui al armario y saque una caja vacía.

-acompáñame.

Bajamos un piso y el ascensor se abrio dejando ver el escritorio de Mi secretario.

Jimin metía cosas a una caja mientras Namjoon las sacaba, joder tenía tantas ganas de partirle la quijada.

-¡No puedes renunciar voy a demandarte!

-Señor Kim!- grite.

Ambos se quedaron quietos.

-Le pido se la manera mas amable posible que no amenaze a mi nuevo secretario- musite entre dientes.

-¿Su secretario?

-cómo intentaba decirle antes, conseguí una mejor oferta de trabajo y ya firme el contrato, según las cláusulas del contrato que firme para usted este mismo puede disolverse si me dan una mejor oferta.

Sonreí como solía hacer para los reporteros- espero no le moleste, pero considero que las capacidades de Jimin seran mejor utlizadas a mi lado.

-pero usted ya tiene una secretaria...

-que se va en 10 días, ella necesita entrenar a Jimin lo antes posible- deje la caja sobre el escritorio.

-puedo conseguirte otro secretario- ofreció Taehyung cuando vio que Kim iba a replicar.

-no, esta bien ya tengo a alguien en mente- miro a Jimin- creo que Jinnie seria un buen secretario ¿no lo crees Jimin?

-solia cuidar animales, seguro hace un buen trabajo con usted- respondió utilizando la caja que le di.

••Sin segundas oportunidades•• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora