Nara

0 0 0
                                    

Amery viajó entre las guerras de Boreas, la guerra de los mil días y se informó de la guerra Rusojaponesa, en donde se negó a participar. El consideraba que japón ya le había causado bastantes desgracias emocionales. Al viajar por estos países notó la presencia avanzada de armas de fuego como los fusiles de cerrojo y semi automáticos, pistolas y el que consideraba más peligroso, la artillería, con todo esto confirmó las sospechas sobra la "Gran guerra", la cual era evidente que se disputaría con ferocidad por los países involucrados, ahora solo quedaba descubrir cuáles eran. Antes de eso, tocaba regresar a las ruinas para informar lo encontrado.

En el camino de regresó, Amery notó ciertos cambios en el entorno. Todo estaba más verde, había más hierba, mucha más vegetación. Se preguntaba si era por lo hablado con Aisling que lo notaba así o si realmente era algo nuevo, de todas formas, era algo bueno.

Tardó un poco en llegar a las ruinas, por diversos problemas de transporte, pero llegó justo a tiempo.

Entró a las ruinas, junto a Nightmare y Aisling, encontrando a Realnost sentado en la cabeza de la mesa con una tasa de un líquido oscuro y humeante en su mano. Él al verlos los invitó a sentarse con un gesto elegante de la mano, mientras se levantaba para servirles un poco de ese líquido oscuro a cada uno en unas pequeñas tazas con sus Iniciales grabadas en ellas.

Ellos sorprendidos probaron ese líquido, el cual a Nightmare le disgusto al igual que a Aisling, en cambio a Amery le pareció normal y notablemente a Realnost le gustaba. Después de esto procedieron a intercambiar la información recolectada.

El primero en hablar fue Nightmare diciendo que no encontró nada "relegado" por América, pero que había confirmado lo de la gran guerra y que cierto país del norte tenía interés en ella, mismo que estaba preparando grandes armas, pero estaba claro que solo iba a proveerlas más no iba a participar, lo único fue que no logró descubrir a quienes les iba a proveer. Al terminar, estiró su tasa por la mitad hacia el centro de la mesa, indicando que no tenía nada más.

Ahí Aisling intervino diciendo que sabía algo sobre eso. Dijo que había escuchado algo sobre una alianza entre Gran Bretaña, Francia y Rusia, algo que aún estaba en discusión, luego se apresuró a decir que no había visto nada raro que pudiera asemejarse con los relegados. Al igual que Nightmare, estiró su tasa prácticamente llena junto a la de él.

Realnost asintió complacido con la información recolectada y contribuyó diciendo que parte de arabia estaba siendo invadida por otra triple Alianza según tenía entendido, conformada por Alemania, Italia y el imperio Austrohúngaro. Aseguró que, si sucedía esa gran guerra, esas grandes Alianzas estarían involucradas. Él imitó el gesto de los otros dos, dejando su tasa vacía al lado de las otras.

Hubo un momento de silencio el cual se extendió unos segundos, luego todos voltearon a ver a Amery esperando que dijera lo que había descubierto. Amery revisó mentalmente lo que había hecho, dándose cuenta de que realmente no investigó nada de nada. A comparación de sus "Hermanos", él solo tenía: Que los países tenían buen armamento... Y que por Europa todo estaba más verde, eso era todo.

Él repasó un momento su primera información mientras tomaba un poco del líquido amargo para hacer tiempo y así formular bien su información. Cuando lo argumentó bien, bajó la tasa para informar que los piases ya tenían un gran nivel de desarrollo en armamento y artillería, capaces de desaparecer pueblos, ciudades, hasta bosques enteros en cuestión de segundos, algo con ese nivel de destrucción podía poner en movimiento a cualquiera, suponiendo que los relegados no estaban atacando a un mismo objetivo sino a varios. También negó escuchar algo sobre seres agresivos o alguna otra cosa que pudiera asemejar a los relegados mientras estiraba su tasa vacía, culminando su información.

Nightmare confirmó su información, aportando que no solo su artillería de campo, sino que ahora tenían vehículos aéreos tanto rápidos y agiles como lentos, pero con un gran poder de destrucción, sin contar el poder marítimo que de por si era agresivo.

Realnost los vio y asintió satisfecho por la gran aportación de todos, estaba contento de tenerlos a su lado, ya que no hubiera sabido cómo afrontar eso en solitario.

El mayor concluyó entonces que lo único que faltaba era saber el motivo de esas alianzas y cuándo estallaría esa Gran guerra, así que deberían volver a salir para recolectar esa información. Todos asintieron de acuerdo, iban a mantener el mismo formato así que se dispusieron a preparase nuevamente para a la mañana siguiente dirigirse a las regiones. Ahí Realnost los detuvo un momento diciendo que ya no revisarían los continentes enteros, esta vez revisarían esas triples alianzas y los países que los conformaban.

Él los separó en dos grupos: Él y Aisling investigarían la Alianza Británica-francesa-rusa, mientras Amery y Nightmare Investigaban la alemana-italiana-Austrohúngaro. Ellos estaban sorprendidos por el cambio, pero aceptaron el nuevo formato. De todas formas, él no se los estaba preguntando.

Así Realnost culminó la reunión y avisó que los quería dentro de 5 años para el próximo "Nara" mientras se levantaba de la mesa. Nightmare fue el primero en preguntar que qué era eso. Ahí él mayor señaló las tazas en fila, haciendo que las otras personas en la mesa se dieran cuanta que las mismas formaban la palabra "Nara" con las iniciales de sus nombres. A Amery le pareció curiosa esa observación y sonrió divertido, mientras que los otros dos vieron sorprendidos la gran "Coincidencia".

A la mañana siguiente todos salieron temprano, no sin antes tomar un poco del líquido favorito de Realnost el cual los activo, dándoles las energías necesarias para empezar su travesía animados... Pero solo a un grupo le duró ese ánimo. 

El principio de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora