conociendo

884 68 8
                                    

●♡●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●♡●

Después de ser llevado a la finca mariposa, tanjiro fue guiado para que se encontrara con sus compañeros y su hermana de una vez.

Cuando se lo llevo el kakushi este se le entrego a una beta muy linda.

¿Eres tanjiro?—pregunto.

A-si—dijo nervioso.

Un gusto, soy aoi kanzaki—dijo inclinándose— ven, vamos te voy a llevar con tus compañeros— mientras se colocaba a caminar.

Así! Un gusto mi nombre es tanjiro kamado— mientras la seguía.

Si lo sé, la señorita shinobu me pidió estar al pendiente de ti— dijo mientras se diría a otro pasillo.

¿A y eso?— curioso.

Eso lo hablaras con ella, no tengo ni idea del porqué, pero si que ya llegamos— dijo abriendo la puesta— bueno descansa nos vemos, más tarde vendré.

Muchas gracias por guiarme — dijo inclinándose.

No pasa nada, nos vemos— despidiéndose.

Después de que la beta se fuera, tanjiro empezó a hablar con sus amigos, no espero el cambio de zenitsu se había encogido,mientras inosuke parecía paralizado o talvez pensando en lo sucedído en la montaña.

Ya después hablarían de eso.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Y que les pareció el nuevo chico ¡¡están lindo!!— dijo una alfa pelirosa

No es para tanto mitsuri— dijo un albino— no me parece extravagante, sus ojos son llamativos es lo único que digo.

¡¡pero si es cierto!! Seguro es un omega, su olor están dulce! Me gusta— dijo la pelirosa mientras se tapada las manos sonrojada— ¿que te parece tomioka no es lindo?

¿Mm?, así es cierto— dijo el peliazul ruborizandose.

Muichiro no paso desapercibido ese gesto,viendo a tomioka con cara de pocos amigos,si así la tenía antes ahora era el doble de penetración es su mirada.

Ara~ara, tomioka-san, ¿que es lo que veo?— dijo una alfa— ¿acaso te llamo la atención el omega? , igual no creo que te hará caso, después de todo ¡¡todos te odian!! El no será la excepción.

Hizo que el peliazul se deprimiera a un más.y por un momento el alfa de ojos aguamarina sonriera.

¡¡no seas tan mala shinobu-san!!—exclamó con las mejillas sonrojada, al girarse vio al alfa peliceleste— ¿eh? Y a ti muichiro que te pareció.

No me interesa— dicho esto fue retirándose dejando a todos con duda.

Mocoso egocéntricodijo un beta  peliblanco todo malhumorado.

Ya,ya ¿que les parece para dejar pasar el mal rato,van a mi finca a relajarse?— pregunto shinobu.

¡¡Que gran idea, comeré mucho UMAI!! Nos encantaría, todos tienen que ir dijo eso mientras corría detrás de muichiro para jalarlo y se fuera con ellos.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

¡TANJIROOO! ¡¡ESE PUERCO ASQUEROSO ME QUIERE GOLPEAR AYUDAMEEEE!!

¡¡YA CALLATE MONITSU!! — dijo el beta, mientras intentaba alcanzar el de pelo amarillo—¡¡PELEA,PELEA!! Teñido de pacotilla..

QUEEEE!!! ES NATURAL IMBECIL!!— mientras empezaba a girar alrededor de tanjiro seguido del beta.

Tanjiro de tantas vueltas se iba a marear.

¡CALMENSE!— Grito.

Ante esto los dos chicos pararon, viendo a tanjiro con una cara enojada.

¡¡Pero tanjiro!!, es él— señalando al de cabeza de jabalí.

!!EHHH!!,COMO QUE YO!— mientras lo volvía a seguir.

AUXILIO, SORROCO, SOCORRO!!! AHHH, CORROSO— dijo mientras volvía a correr.

Definitivamente estos dos le iban a volar su paciencia, pensó tanjiro, mientras salia lentamente de la habitación mientras esos dos se agarraban.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Después de salirse empezó a caminar por la finca hasta encontrar el patio, siguió caminando hasta encontrarse con un alfa pelinegra, ¿la discípula de shinobu-san?.

¡¡Hola!!— hablo tanjiro ¿ella es la que nos va entrenar? ¡¡se ve fuerte!! Pensó.

La alfa lo miro y saco una moneda y la lazo dando así que la moneda girará y al atajarla la vio y dio la vuelta sonriendo a tanjiro.

Hola.

¡¡me habló!!— exclamó con felicidad y sorpresa.

¿Por que la girarse? ¿Es algo de la suerte? ¡¡La hiciste girar muy bien!!, Siguió el omega con un sin fin de preguntas, hasta que la chica le contestó diciendo que es así como toma ella sus decisiones, tanjiro la miro dudando diciendo que no debería ser así y tiene que seguir su propio corazón, después de eso le pidió a kanao prestada su moneda ,haciéndola girar para así le de con su objetivo de que la alfa cambiará sus decisiones. Logrando su objetivo y sonriéndole haciendo que la chica le brillarán los ojos y soltara sus fermonas de fragancia de café y canela.

♡♡♡

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

○•○•○•○•○•○•○•○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○

🌹Bueno acá me inspire mucho para hacerlo tan largo.🌹

No todo va a estar igual que el anime, hay muchos cambios para que no se confundan.

Y si es muitan, solo quería meter más drama.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora