capítulo 16

619 37 23
                                    

°●♥︎●°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°●♥︎●°

Nos vemos chicos— agitando su mano suavemente, sonriendoles en el acto— espero y cuando regrese estén mejor que antes.

Adiós, señorita shinobu-chan— dijeron todos que unísono.

Tanjiro le sonreía y empezó a adentrarse a la finca dirigiendose justamente a la habitación que se le había sido asignada, se agachó rápidamente para sacar un pequeño maletín con algunas de sus pertenencias, sonrió nervioso, estuvo de acuerdo que esto era para poder proceder a entrenar, si se quedaba hay nunca podría llegar avanzar en su entrenamiento para agilizar su ataque con la katana.

¿Tanjiro?— dijo dudosa ante el omega—¿Q-que esta haciendo, esas c-cosas para que son?— dijo la alfa con algo de dificultad.

Tanjiro abrió sus ojos de par en par al ver a la ojirosa recostada en el marco de la puerta, respiro con dificultad, si mentía no iba a lograr nada,solo le quedaba esperar que kanao le ayudara con su objetivo, maldijo a su celo ya que este le bloqueaba algunos sentidos y el más importante el olfato.

K-kanao, pues veras...— sonrió incomodo, cerró sus ojos y los volvio abrir con determinación— bien te lo contaré.

Asi Tanjiro empezó a contar sobre su plan, para poder comunicarse con su forjador de katanas.

N-no creo que sea buena idea— contestó, alarmada ante la sola idea que el omega saliera con su celo, aunque los supresores ayudaban no se confiaba del todo— lo digo¿Por qué mejor no esperas a que tu época pase?

Lo siento kanao, pero no quiero quedarme haciendo nada— respondió decidido— ¡podrías ayudarme,por favor!— contestó inmediatamente.

Definitivamente no podía negarse, ver a tanjiro tan sumiso y soltando levemente un olor dulzón, la ponía a mil pero tenía que controlarse si no quería dañar al menor.

Esta b-bien...— respondió sonrojada.

●□●□●□●□●□●□●□○□●□●□●□●□●□●□●□●

¡Mmm!— dijo la alfa al ser acariciada por el omega rubio.

¿Te gusta nezuko?— Sonrio, recibiendo un asentimiento— que bueno, haría esto todos los días, si asi lo deseas— a la demonio le brillaron los ojos ante dichas palabras, ¡claro! Le gustaba recibir mimos de su hermano o de la señorita mitsuri, pero que se lo de él omega que se a esforzado para cortejarla es otro nivel.

Talvez se veía que no entendía, pero todo lo contrario, entendía perfectamente las situaciones "depende de cómo se encontraba" vio los esfuerzos del chico en quererla como pareja, y dios sus frutos, ya nezuko se sentía enviciada ante el delicioso aroma que soltaba el mayor, si todo el problema terminaba seguro que lo haría su pareja y tendrían unos lindos cachorros en un futuro.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora