Muichiro se despertó estirándose y bostezando, girando la cabeza para observar la chica que todavía seguía dormida, se levantó para ir al baño hacer sus necesidades, ante esto mitsuri escuchó el ruido de la puerta de la habitación cerrarse pero aún se sentía agotada porque últimamente han habido demasiados ataques de demonios.
¡Muichiro!— exclamó un cuervo con apariencia femenina, haciendo que el contrario viera por la ventana a el animal que le estaba llamando— ¿como has estado? Sentándose en su hombro.
Bien.— mientras se peinaba.
¿Ya has desayunado?— le preguntó el animal.
No, apenas me e levantado— habló.
¡QUE!¿¡que tipo de servicio están pagando si no les atienden!?— habló molesta.
Nose— fue lo único que dijo, para después salirse del baño,observando a mitsuri que estaba haciendo un estiramiento supongo que es para empezar la mañana de ella pensó.
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○
¡Van muy bien!— exclamaron las niñas al ver como habían progresado los tres adolescentes con el entrenamiento de shinobu.
Gracias a ustedes es porque nosotros podemos aprender— le dijo tanjiro alegre, mientras los otros dos asentía por lo dicho.
Es con todo gustó — respondió aoi— de seguro llegarán lejos pensó.
¡¡Tanjiro que agotador!!— lloriquiaba zenitsu, haciendo reír a los demás.
Perdedor— dijo el hashibira, molestando al otro.
Asi estuvieron entrenando toda la mañana.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Tomioka iba a la finca mariposa al ver al omega que lo había cautivado, todavía se acordaba de como lo conoció y en él se pudo apreciar una ligera sonrisa nostálgica. ¿acaso me siento atraído o solo es mi idea? Sabía que no podía llegar a sentir algo así de la nada sin llegar a conocer bien si la otra persona se sentía de acuerdo con él. Ya había intentado tener una relación con alguien más, pero esta no funciono.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Buenos días tomioka-san— habló kanae—¿como te encuentras?
Bien,gracias— le contestó cortante,no sabia como relacionarse con los demás,agradecía que la pilar del aliento de las flores sea tan agradable y paciente con él.
¡Hermana!— Grito una chica de baja estatura, corriendo hacia la más alta— ¿Quién es el? Se notaba que tenia un carácter fuerte.
¡Asi! Te presento a mi compañero— sonriendo— tomioka-san ella es mi hermana menor shinobu-san— presentandolos, haciendo que se quedarán mirando, la contraria tenía una cara molesta y el pelinegro no sabía como presentarse, kanae interfiere entre ellos haciendo menos incómoda la situación que estaba pasando los dos.
Después de la muerte de kanae, tomioka busco darle un apoyó a la chica mariposa sabía lo que se sentía perder a alguien preciado, ante esto los dos se fueron acercando tanto que en algún momento tuvieron una "relación" pero después de las burlas de shinobu o malos tratos que a veces recibía de la chica, se sintió agotado separándose de ella,de todas maneras no se aceptaba una relación entre dos alfas en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...