¿Como les fue?- preguntó una alfa pelirosa.
E-eh- muy bien, mitsuri-san- dijo tanjito nervioso- solo tengo que empezar a esforzarme más.
¡¡Te has esforzado lo suficiente!!-exclamó, mientras se acercaba al menor a sacudirlo- ¡¡te aseguro que no será rápido pero tendras excelente rendimiento!!- le sonrió.
Ante esto el pelirojo se sonrojo y le dio las gracias, pero sintio un escalofrío al observar como el pilar de la serpiente tenía una mirada asesina dirigida así él, trago grueso, "de verdad ese hombre le daba miedo" pensó.
T-tanjiro- dijo a duras penas kanao- p-puedes venir.
Ante esto el pelirojo se separo de la alfa, despidiéndose de ella y de iguro que tenía una cara de pocos amigos.
¿Iguro-san?- preguntó mitsuri,recibiendo de inmediato la atención del pelinegro "dime, mitsuri"
¿Acaso sentiste el olor que tenia impregnado tanjiro? Se supone que unos alfas hacen eso para proteger a su omega- ante esto iguro asintió- tenía el olor de muichiro será qu- pero fue interrumpida por el alfa menor que se acercó a ella.
¿Vamos a entrenar?-preguntó muichiro,después de lo sucedido se había ido al baño a refrescarse un poco.
A claro Muichiro-kun, vamos a llamar a uzui-san para que también nos acompañe- dijo la pelirosa, buscando a shinobu para despedirse.
Al momento apareció kanao para despedirse, pero con un poco de resentimiento observó al alfa que le había quitado su momento "preciado" con el omega. Ante esto el otro le mostró una mirada sombría.
¡Que les valla bien! Espero que les haya gustado la estadia- llegaron las tres niñas al notar que los otros pilares ya se iban.
Mitsuri asintió dando las gracias y les dijo que le avisaran a la alfa que se iban a retirar,ante esto las chicas asintieron.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
¿Y como te fue tanjiro?- preguntó shinobu.
¡La verdad bien! Aunque no tanto, nose como explicar- moviéndose de un lado a otro, de verdad se había emocionado cuando el alfa lo marcó con su olor.
Haciendo reír a la mayor por el comportamiento infantil del chico, avergonzando al otro por la escena que armó.
Puedo oler que tienes el olor de tokito-san,¿pasó algo en particular?- sonriendo picara.
E-eh b-bueno s-olo se acercó y me impregnó con el- dijo- pero tengo una duda- haciendo que la chica le prestara atención.
La verdad la actitud de tokito-san es muy confusa, mi olfato detecta que no tiene malas intenciones- expresó - pero sus comportamientos son los que no entiendo,¿por que se olvida de todo tan rápido? ¿Por qué dice que le desagradan los omegas varones?- suspiro cansado a veces le daba estrés todo esto.
Ante eso la mayor entendió la situación y con calma le explicó.
Lo que pude analizar de tokito-san resultaría una amnesia disociativa- habló, viendo como el omega le prestaba toda su atención- esta consiste en una pérdida de memoria del individuo por un acontecimiento traumatico- viendo como el menor se sorprendía- respecto a lo de los omegas, lo poco que se de muichiro es que tuvo un hermano gemelo, de un "carácter fuerte" talvez este al decirle constantemente sobre los débiles y distrayentes que podrían llegar a ser los omegas, será una parte que se le quedó a él aunque haya perdido la memoria. Es lo único que se,pero podria ayudar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...