capítulo 14

544 32 4
                                    

3 días de la muerte de rengoku.

●□●□●□●□●□●□●□○□●□●□●□●□●□●□●□●

Zenitsu se encontraba peinando a nezuko, después de las heridas y el daño que recibieron en el tren quedó inconsciente,por fortuna despertó siendo atendido por aoi quien se hizo cargo de él y inosuke.

Pasaba suavemente la cerdas del cepillo sobre el sedodo y brillante cabello de la chica, tenía planeado hacerle un peinado, sentia una gran admiración por el pelo de la demonio, ni el siendo un omega podría tener esas características. Después de todo los omegas tenian que ser refinados y con una apariencia atractiva para poder cortejar a un alfa, él no sentía que pudiera llegar a eso.

Nezuko-chan, ¿te gustaría un trenza?- le preguntó, recibiendo un asentimiento inmediato de la alfa, que soltaba su olor demostrando felicidad, zenitsu sonrió.

¡Bien!- pensaba en crearle las mismas trenzas de mitsuri, se veía que la chica le encantaba estar con la alfa mayor, entonces empezó a separar cuidadosamente el pelo en dos secciones y en una empezar a repartir en tres para ir creando una trenza.

¡Si! Le iba a costar un poco nezuko tenía el pelo demasiado abundante y largo, pero todo sea por ella.

¡Te aseguró que te quedará muy lindo!- aseguró, soltando olor a duraznos y tierra mojada, nezuko asintió empezando a relajarse por el olor del omega, ella tenía la costumbre de siempre al peinarla o cepillarla, empezaba a quedarse dormida.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

¡Oye! ¡Despierta Santaro!- exclamó inosuke, dándole pequeños golpecitos en la cabeza.

Aún eran las 6 de la tarde, inosuke deseaba aprovechar cualquier momento para pelear o entrenar y hacerse más fuerte, no quería parecer un inútil después de semejante pelea que tuvo que presenciar.

¡Ah! ¡Inosuke,me asustaste!- pasando sus manos por su cara, para observar mejor al contrario- ¿necesitas algo?

¡Claro que si!- le apuntó con su dedo- como tu rey te ordenó que ¡te levantes y comenzemos a entrenar!

Tanjiro lado su cabeza de lado confundido, "si eso es cierto pero no puedo en mi condición, se que debo ser más fuerte por rengoku-san y nezuko" pensó.

Lo siento inosuke- miro nervioso- por ahora no puedo, aún me duele el abdomen, no creo que en esta condición pueda hacer algo- su mirada rubí se dirigió a la parte mencionada,sentia que cualquier movimiento terminaría dañandose más su cuerpo.

Ara~ara inosuke, veo que ya te sientes mejor- parándose en la puerta- es una alegría tener a chicos tan fuertes como ustedes- sonrió. Pero el olfato de tanjiro detectó un olor a tristeza y dolor,seguro fue la muerte de su compañero, sentia sus ojos aguarse por el repentino pensamiento, sacudió su cabeza de un lado a otro.

¡Si! ¡Es porque yo soy el mejor!- dirigiéndole la palabra.

¡Sip! Lamentablemente aún tanjiro no se a recuperado de las heridas- viendo al omega- si gustas, te puedes ir con aoi, tiene muchas cosas por hacer, un poco de ayuda no le haría daño.

¡Mmm! No- exclamó- es aburrida.

Ante lo dicho, a shinobu y tanjiro les cayó una gota, que "pena" llegaron a pensar de los dos de inosuke, no era apropiado llamarle así a una joven bonita y educada.

No recomendaría empezar ya, pero como eres de los tres el de mejores condiciones- dijo- podrías empezar a entrenar con kanao y aoi.

¡No está mal!- exclamó - la mariposa estaría bien.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora