capítulo 17

533 31 18
                                    

○♥︎○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○♥︎○


¡Vamos tanjiro!- le gritaba kotetsu para animarlo- ¡no dejare que ese cabello de niña nos humille!- le gritó.

Estaba agotado llevaba pocos días en lo mismo, su celo no ayudaba mucho, tenía que tenerlo controlado para no cometer una estupidez, y ese muñeco era de todo menos fácil de acercarse.

¡Si sigues así! Te aseguró que tampoco te dejare comer- le amenazo.

"Su ignorancia es literalmente un abuso genuino" pensó, estaba realmente agotado, y agradecía que el muñeco llevará espadas de práctica, a ese paso ya no estaría para contarlo.

¡Ese engreído incompetente, se va a tener que callar! cuando vea a un omega ser mejor que él- Dijo con ilusión, tenía fe en que tanjiro podría avanzar.

Movimiento tras otro esquivando y tratando de al menos acertar un golpe, ¿que clase de entrenamiento era ese? Si ni una gota de agua te daban, sobrevivió gracias a que a llovido en sus anteriores entrenos. Sus ojos se agradaron y perdió el conocimiento, ya estaba por cruzar el río sanzu.

Y cayó rendido...

■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•

¡Tanjiro!¡tanjiro!- dando palmadas en la cara- ¡por favor despierta! Disculpame- a este paso ya empezaba a llorar.

Sus ojos lentamente se fueron abriendo adaptandose a la luz del sol y estirándo suavemente su cuerpo. Suspiró.

¡¡TANJIRO! LO SIENTO MUCHO NO QUERIA QUE TE DEBILITARAS!!- Gritó abrazando el omega que apenas estaba procesando la información.

E- esta bien- habló un poco desorientado.

¡Perdón! ¡No sabía que estabas en tu celo! Al ser un simple beta no me doy cuenta de las cosas- dijo apenado, habia estado atando cabos para saber por que tanjiro no avanza - ¡pero como tampoco dices!- jalandole una oreja mostrando un aura molesta- ¿¡como se te ocurre esforzarte así!?

"Que cambios de humor" pensó tanjiro con una gota.

De verdad lo siento, pero estoy bien no hay que preocuparse- le aseguro con una sonrisa- ¿sigamos si?

No- le aclaró - mi deber es que aprendas pero no puedo tenerte en ese estado,¿que te parece después de tu celo? No quiero que te pase algo ya sabes por los inestables que pueden ser los omegas varones ese estado- le dijo susurrando lo último.

"Para ser un niño de 10 años sabe más que yo" se reprendió asi mismo, kotetsu tenía razón no valía la pena si no estaba en sus cinco sentidos.

¡Por supuesto!

¡Bien! lo dejaremos para después, oye ¿ya comenzaste hacer tu nido?- preguntó.

¡¿Eh!?- se sorprendió ante esa pregunta tan directa.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora