Kanao estaba sorprendida nunca había sentido un sentimiento tan extraño, se sentía bien, ¿le gustó?, aún se sentía confundida, mientras se colocaba la moneda en el pecho apretandola.Kanao~— esa voz— ahora ¿comprendes?
Claro— dijo mientras le sonreía— muchas gracias por hacerme entender, que tengo que tomar mis propias decisiones.
(Se ve muy linda cuando sonrie)— pensó tanjiro sonrojado.
Tanjiro— lo llamo kanao— talvez deberíamos entrar, shinobu-san debe estar adentro.
¡Así!— dijo mientras empezaba a seguír a kanao para la finca.
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○
¡¡Shinobu, tu finca está muy bonita!! — decía mitsuri— lastima que iguro, uzui y himejima no quisieron venir.
Ellos que son unos amargados— decía sanemi— ¿enserio tuvo que venir esta tonta?— pensó el peliblanco.
Ara~ara muchas gracias mitsuri, pasen por acá las niñas los atenderá mientras hago unos asuntos— dijo mientras se iba.
Muichiro estaba al lado de mitsuri viendo todo con aburrimiento, ahora que lo piensa ¿por que lo trajeron?¿quienes son los de su alrededor?No se acuerda, pero capto un aroma que llamó su atención olía bien ¿Qué es esto? ¿Huele bien? ¿Un omega? ¿Quien será? ¿No recuerdo? Entonces de un momento a otro empezó a alejarse de los demás pilares.
¿Espera y muichiro?— preguntó tomioka.
Cierto, de seguro fue, que lastima quería que compartiera con nosotros— decía rengoku mientras tomaba asiento los demás hicieron lo mismo.
Ahora eran atendidos por aoi y las niñas que les dieron la bienvenida.
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○
Shinobu caminaba por los pasillos para verificar si los tres cazadores se encontraba en un buen estado, al dirigirse por un pasillo y encontrar la puerta que buscaba fue abrirla inmediatamente.
Ara~ara ¿cómo se encuentran?— dijo mientras entraba a la habitación y sonreía.
¡¡B-buenas tardes, señorita shinobu-chan!!— dijo el omega rubio, que por fin podría descansar del beta que lo andaba fastidiando.
¿Y tu que haces aquí? PELEA CONMIGO— decía inosuke.
Valla~valla ¿al parecer no te has tomado la medicina que te resete inosuke?— dijo shinobu.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...