¡capítulo dedicado a !
Jupiters_Essel
JuguitoDePeraOWO
Muichiro-AzTokito
Fan_del_Muitan
hirumei_asukima_FBI
Kongou_YTM●○●
¿Qué te parece?— preguntó ansioso por su ahora omega le diera una respuesta.
Es realmente bonito tokito-san— respondió, sonrojandose por aquel detalle tan bonito de su compañero— Gracias por tus atenciones, me siento realmente alagado de tener a alguien como tú.
Muichiro le dio un sonrisa, su olor demostraba lo satisfecho que se sentía, su alfa estaba orgulloso "eres un buen alfa" "Nuestro omega nos ama" le repitió su instinto.
Resaltaba en las manos de tanjiro, un lindo kimono tradicional, con un coloreado azul turquesa, seguido de variedad de flores rosas, ¡si! Una vestimenta representativa de un omega. Tanjiro sonrió nervioso no es que no le gustará le encantaban los kimonos, en algunos momentos quizo lucir un poco femenino"pensaba que era un pensamiento egoísta" , pero al estar al pendiente de su hogar siempre se preocupó por darles las mejores comodidades a sus hermanos.
Y ahora... Muichiro era quien le daba lo que antes se había negado, su mirada estaba muy avergonzada por esas acciones que ahora el chico pelimenta le mostraba con él.
¡Estoy seguro que te quedara presioso! ¿Por que no te lo pruebas hoy? D-digo si gustas salir?— preguntó con cierta duda, ¿estaba haciendo bien él se sentiría realmente cómodo?
¡¿Eh!? Como una cita!— le respondió gritando internamente por la emoción del momento, y se sintio más intimidado por el rostro de aquel alfa que lo miraba decidido ¿un cortejo? ¡Definitivamente quería desmayarse!
Por supuesto— tomando la mano del chico que se encontraba a su lado— ¿Quisieras salir conmigo? Y no aceptaré un "no" por respuesta, así que piénsalo.
Tanjiro sonrió de lado, amaba cuando muichiro era el que tomaba la iniciativa, suspiró claro que no le iba a dar una respuesta negativa, ahora sus pensamientos se centraban en shinobu la cual había encomendado decirle a su ahora compañero sobre la posibilidad de estar en cinta, cosa que no quiere hacer, sabía que los alfas eran muy sobreprotectores y si comentaba estaba seguro que el chico lo encerraria en su finca durante todo los meses de gestación.
"Eso esta mal, deja que el cuide de nosotros" le dijo su omega, tratando que tanjiro sea racional, no quería que su alfa se molestara por andar escondiendo cosas que le convenian a él también.
Por supuesto tokito-san— le sonrió tratando de esconder sus pensamientos, no era realmente bueno en mentir.
¡Bien!— sus ojos menta brillaron con inocencia y dulzura, mientras su brazo pasaba por la cintura del chico haciendo que se le acercara a su cuerpo, undiendo su rostro en el hueco del cuello y la clavícula donde estaba su marca, ronroneando al oler como su aroma y el de tanjiro se mezclaban perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...