N-no puede ser— pensó el joven cazador que observaba con temor a las dos lunas que se encontraban a una distancia alejada de ellos.
Akaza sonrió divertido, de verdad tenían la suerte te encontrarse dos pilares y con Gyokko sería más fácil derrotarlos. Rápidamente se abalanzó sobre el omega intentando acertar un golpe, siendo detenido por kyōjurō "cielos de flamas ascendente" exclamó, con su katana evitando el ataque.
Akaza regresó donde se encontraba la quinta superior, era momento de atacar.
¡Muichiro!— Grito kyōjuro— llévate lejos al joven kamado.
El ojimenta asintió, sabía que esta pelea iba hacer complicada, alzo a tanjiro recibiendo un sonido exaltado del omega, corriendo donde se encontraba zenitsu y nezuko que estaban inconscientes, dejándolo suavemente al lado de ellos, inosuke también se encontraba hay.
Cuidalo— fue lo único que dijo.
¡Si!
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○
La katana chocaba y cortaba contra las invocaciones que había creado la quinta superior,estaba molestó, esa luna no más se creía un "artista" sus obras no eran más que basura ante los ojos de muichiro que hacía todo lo posible por acercarse y poder acabar con esto de una vez, su compañero se encargaba de la tercera, aunque parecía tener dificultad.
¡Maldito mocoso!— se quejo molestó— ¡¿como se te ocurre dañar mis obras maestras!?— al ver como el otro había derrotado fácilmente a sus invocaciones.
¡Idiota! Solo mátalo ¡no pelees por ridiculeces Gyokko!— grito akaza astiado de la actitud de su compañero, y evitando la katana del pilar de la llama.
El amanecer se estaba acercando poco a poco, y los pilares seguían luchando por mantenerse con vida y poder acabar a los otros, tanjiro miraba desde lejos preocupado por los dos, su omega se sentía ansioso y nervioso a que algo malo llegara a pasar, inosuke lo mantuvo abrazando todo el tiempo.
"E-ellos son muy rápido, seria imposible meterme a luchar" apretando a tanjiro.
Inosuke hay que hacer algo— dijo decidido.
¡QUÉ! ¡ESTAS LOCO!— sacudiendolo— ¡son un nivel superior a nosotros!¡¿como piensas que ayudaremos en algo?!
N-nose— empezó a dudar—los jarrones de él demonio son un problema, es complicado, y el otro tiene un habilidad de generación instantánea— entró en pánico—¡maldición!
¡CÁLMATE!— dandole un sape— lo único que podemos hacer aquí, es nada— habló con sinceridad.
○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○
♥︎
¡RENGOKU-SAN!— Grito horrorizado al ver la escena frente a él, como el alfa estaba haciendo atravesado por el pecho, y con múltiples heridas en su cuerpo, se sentía inútil.
Muichiro se distrajo por un momento ante el grito, Gyokko aprovecho esto para hacer una invocacion "centenar de agujas" rápidamente unos peces empezaron a expulsar agujas, el otro lo que podía hacer era esquivarlas.
El sol ya se estaba posicionando completamente en el cielo, akaza vio esto dandole la señal a Gyokko de huida,muichiro empezó a ir tras los dos pero Gyokko utilizo su técnica de transportación para movilizarse lejos, dejando a akaza alejandose el cual buscaba un lugar con sombra, tanjiro de la rabia que sentía tiró con fuerza su katana atravesando el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...