capítulo 11

603 46 8
                                    

Tanjiro se estaba despidiendo de las mujeres de la finca mariposa junto a sus compañeros, ya que habían realizado el entrenamiento que shinobu les dio para completar su respiración de manera completa.

¡¡que les valla bien!!-dijo aoi.

Para después que las tres niñas se acercaran a ellos para darles a cada uno un oniguiri.

¡¡Los preparo la señorita kanao con la señorita aoi espero les guste!!- dijo sumi.

Muchas gracias - dijo zenitsu sonriendoles.

¡De nada!-exclamaron.

¡Ñam!

Los demás voltearon al ver a inosuke ya devorandose sus oniguiris por completo, dando a entender que ya no tendría para la misión,haciendo que los demás les cayera una gota.

¡Oye! ¡Ahs! ¡Se supone que es para su misión! ya que, te puedo dar otros que han quedado- habló aoi- ¿puedes acompañarme?

¡Comida! Ante esto se fue corriendo detrás de la chica de dos coletas,haciendo reír a los demás por el comportamiento del de máscara de jabalí.

Tanjiro seguía avergonzado por el chico, girando la cabeza al ver a kanao escondida detrás de una pared,mirándolo con nervios, su olfato detecto el olor de vergüenza en ella, ¿talvez ella sea muy tímida, para despedirse? ¡¡Ya se me voy a despedir!!

Alejandose de los demás, se acercó a ella rápidamente haciendo que la contraria diera un salto del susto ante la repentina acción del omega.

¡¡Hola kanao!!- se detuvo a observar a la contraria, quien traía el pelo suelto, "se le ve muy bien",pensó tanjiro.

T-tanjiro, quería d-despedirme- aún no se tenia tanta confianza para hablarle como los demás se le expresaban al chico- t-te quería obsequiar esto- mientras de su bolsillo sacaba un pequeño broche de mariposa con unas bonitas piedras adornadas en las alas y un color aguamarina claro.

¿Uh? ¡¡Enserió!!- dijo agarrandola de sus manos emocionado, viendo como la otra asentía rápidamente y empezaba a colocarse roja debido al acercamiento- ¡¡Muchas gracias kanao!! ¡te aseguró que lo cuidare!.

Recibiendo una sonrisa de la chica y esta le preguntó si podía colocarselo, ante esto el omega acepto gustoso. Viendo como se lo colocaba en su uniforme, la alfa al separase con una mirada avergonzada diciendo "te quedo muy bonito"

Ante eso tanjiro le sonrió pero se despidió rápidamente de ella cuando vio que ya se tenía que marchar agradeció el detalle alejandose rápidamente para seguir a su cuervo dejando a la chica nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante eso tanjiro le sonrió pero se despidió rápidamente de ella cuando vio que ya se tenía que marchar agradeció el detalle alejandose rápidamente para seguir a su cuervo dejando a la chica nerviosa.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Entonces fue así, que mate a ese demonio de una manera extravagante- alabandose una peliblanco con ojos color vino.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora