amistades.

759 52 6
                                    

Tanjiro se despertó muy adolorido, se sentía un poco mareado y confundido,se sentó sobre el futon viendo a su alrededor tratando de procesar lo que ocurrió el día anterior, talvez debería de dejar pensar en eso, voy a ver como se encuentra nezuko ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro se despertó muy adolorido, se sentía un poco mareado y confundido,se sentó sobre el futon viendo a su alrededor tratando de procesar lo que ocurrió el día anterior, talvez debería de dejar pensar en eso, voy a ver como se encuentra nezuko pensó. Al tratar de pararse pudo sentir que un aroma a café y sakura mochi? Huele bien.

Al girar la cabeza hacia la puerta corrediza observó como una alfa de esbelto cuerpo y cabello rosa le traía una bandeja de comida.

¡¡Tanjiro-kun!! Que bueno que has despertado¡¡estaba preocupada!!- dijo mirándolo sonrojada y dejandole la bandeja en las piernas- ten desayuna es importante, ya viene shinobu-san a revisarte.

¡¡A muchas gracias kanroji-san es muy amable de su parte!!- mientras colocaba sus manos en posicion de agradecimiento y empezaba a comer.

Puedes llamarme por mi nombre no hay que ser tan formales!!- le dijo.

Tanjiro se sonrojo a veces la chica podía llegar a avergonzarlo fácilmente -no creo que sea correcto- explicó.

¿Mm? Pero si yo te lo pido- dijo acercándose al rostro del omega.

¡¡BIEN!!- dijo rojo como su cabello y alejandose rápido - m-misuri-san.

¡Si! ¿ves que es fácil? - digo mientras se colocaba las manos en su rostro, le pareció muy lindo como el chico se sonrojada por algo tan simple.

Ara~ara mitsuri, lo estás avergonzado- entró shinobu con una bebida.

¡¡Lo siento!!- se disculpo rápidamente.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

¡¡Disculpa por la intromisión!!, muchas gracias por dejarme quedar shinobu-san- dijo mientras se iba hacia la puera- adiós Tanjiro-kun y shinobu-san- dijo inclinándose y retirándose.

Nos vemos- dijeron los dos al mismo tiempo.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Bien tanjiro,vamos a hablar- mientras cerraba la puerta.

Tanjiro trago grueso pensando el regaño que se llevaría por andar saliendo de la habitación sin estar en condiciones.

¡¡Disculpe no volveré a salirme de la habitación sin su consentimiento!!- mientras se inclinaba repetida veces.

Shinobu lo miro expectante y se hecho a reír dejando al otro confundido.

¡Pff jaja! Tranquilo eso es para después, esto es importante.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora