capítulo 8.

669 44 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de lo sucedido,tanjiro volvio hacia la finca mariposa,siendo guiado por el cuervo de shinobu, aunque él ya conocía un poco debido a su olfato. Aún recordaba la noche que pasó en la casa de los rengoku.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Soy tanjiro kamado un gusto— inclinándose.

Soy senjuro rengoku— haciendo el mismo gesto— ven pasa ¿quieres un poco de té?

¡Si! Muchas gracias ¿te puedo ayudar en algo?— preguntó.

Esta bien, no te preocupes, si quieres puedes sentarte, yo hago lo demás— le contestó.

Para mi no será ningún problema— contestó inmediatamente.

Haciendo que senjuro se riera por su comportamiento.

Esta bien,

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Así que necesitas a mi hermano,—mientras tomaba el té —entiendo no es por se entrometido, ¿pero podria saber porque?— preguntó.

Si, de hecho la señorita shinobu me dio esta carta para entregárselapasandole el sobre de papel— pero también para preguntar sobre la danza del dios fuego.

¿Dios fuego? — repitió.

Mm si, talvez es algo confuso— mirando hacia otro lado avergonzado— no sabria como explicar.

Esta bien, tanjiro-kun, te escucharé para saber si yo te podría ayudar en eso— aclaró.

¡¿Enserió?!, muchas gracias— mientras lo abrazaba, haciendo sonrojar al menor.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Agradezco mucho a senjuro-kun y rengoku-san, por averme ayudado,de seguro este libro de las generaciones de los pilares del aliento de fuego me servirán— pensó el omega observando el libro antiguo que los dos hermanos le dejaron tener, mientras seguía al cuervo viendo ya la finca mariposa.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

¿Donde esta monjiro? Ya casi es la hora del entrenamiento— preguntó inosuke.

Que raro, se supone que ya debería de estar acá, de hecho no lo vi ayer— dijo el rubio.

¡Como sea! Si él no quiere ser fuerte, se lo pierde, entonces ¡tu y yo! Vamos a pelear— colocándose al frente del rubio.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora