capítulo 20

531 31 1
                                    

Se levantó desconcertado, pasando sus dos manos para quitar el sudor en su cara, su olfato rápidamente detecto un olor a omega y fuertes feromonas de apareamiento y sexo ¿Espera que? su alfa se sentía a gusto por el aroma que se sentía en la habit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó desconcertado, pasando sus dos manos para quitar el sudor en su cara, su olfato rápidamente detecto un olor a omega y fuertes feromonas de apareamiento y sexo ¿Espera que? su alfa se sentía a gusto por el aroma que se sentía en la habitación. Se paró viendo su cuerpo desnudo,así que agarro una toalla que era lo más cerca que tenia, enrollandola alrededor de su cintura,mientras sus ojos mentas se dirigieron hacia su acompañante.

¿Un omega?- mierda... pensó al ver la marca que adornaba el cuello del omega dando así un ligero sonrojo y asombro.

Marco a un omega, se acordaba muy poco de lo sucedido, pero no era lo suficientemente ingenuo para no darse cuenta que se apareo con el, parecía que escogió una buena opción ya que su alfa ronroneaba al sentir que estaba cerca de él. Ahora está jodido, aún no pensaba estar con alguien.

Me duele la cabeza- se dijo así mismo- así que es un cazador- al mirar el uniforme del omega regado por la habitación- si el queda posiblemente preñado no me quedara de otra que retirarlo de su labor.

Bueno, no era tan malo así no tendría a otras omegas o alfas persiguiendolo, lo que tendría que tomar en cuenta es retirar al chico de la asociación y...

Se acercó al chico pelirojo al notar que este empezaba a moverse se veia sumamente relajado, coloco su mano encima de su cabellera acariciando, tenía un sensación rara como si fuera un ¿deja vú? Pero sacudió su cabeza, levantandose y tomando sus prendas de vestir para después retirarse y dejar al omega solo.

◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•

Así que tanjiro se fue- se repitió retirándose de la finca de la kocho, siendo acompañado por aoi- muchas gracias por atenderme.

¡No hay de que, vuelva cuando quiera!- le respondió, dando una leve reverencia y retirándose.

Siguió su camino, para dirigirse a su finca, cuando pudo detectar un aroma a otro omega que se encontraba en dicha zona como él. ¿Cabellera amarilla y peliroja? Y por que su alfa ronroneaba en busca de estar más cerca de él.

¿Uh? ¡Tomioka-san!- llamó su atención corriendo en dirección donde él, con una canasta que traia en sus manos.

Se le hacia tierno, lo pequeño que podría llegar hacer Senjuro, así que el hermano de kyōjurō, interesante.

Disculpe por mi comportamiento- le dijo nervioso, al tener la mirada del mayor sobre el, trago duro- M-me podría hacer un favor- dando una reverencia, recibiendo un asentimiento de tomioka- quería saber si tanjiro se encontraba en la finca mariposa.

"Por eso era, ahora entiendo, las cosas que trae es para el omega"

No se encuentra- tratando de sonar lo más amable posible, no quería espantar al omega.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora