Buenos días—dijo tanjiro saliendo de la habitación de nezuko,mientras cargaba
a zenitsu.Buenos días, ¿como se encuentran?— preguntaron las tres niñas.
Bien,gracias—dijo— ¿ustedes saben donde esta la señorita kanroji-san?
De hecho la señorita kanroji se fue temprano— dijo naho— tendría cosas que hacer.
Bueno vengan a desayunar la señorita aoi los esta esperando- dijeron las tres.
¡Gracias! ¿Y inosuke? -caminaba mientras zenitsu todavía estaba dormido en su hombro.
Esta ayudando a la señorita aoi- dijo sumi.
¿¡A enserio!?- sorprendido.
Las niñas asintieron dandole la razón.
~Nezuko-chan~- decía zenitsu medio dormido. Haciendo que los cuatro se rían.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Señor,¿en que tanto piensa? ¡no es divertido como se ve su cara! ¡¡aburrido!!— exclamó un rubio sonriendo falsamente.
¡Silencio!¿has podido encontrar lo que te pedí?— pregunto muzan fastidiado de la actitud infantil del otro.
Mmm no, el lirio de la araña azul no aparece, hasta a mis "creyentes"e preguntado— sonriendo— talvez ni exista— termino lo último con una cara de aburrimiento.
¡Tonterías! Si existe una flor capaz de dañarnos debe a ver una que sea capaz de fortalecernos, mandare a revisar hasta el último rincón de este insignificante lugar— mientras se retiraba.
¡Mmm como quiera!— aburrido— talvez no sea una flor si no un humano que tenga una habilidad para eso— mientras se retiraba. Dejando a muzan dudando de las palabras de la luna superior. ¿así que una persona que pueda poseer esa habilidad, después de todo douma no eres tan estúpido.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Muchas gracias— hablo shinobu—
Mientras los tres cazadores se quedaron mirándola.
¿Y eso porque mujer mariposa?— dijo inosuke.
Por colaborar, aunque no sea su trabajo— aclaró— ayer llegaron muchos cazadores heridos, y más que nada nos gustaría su ayuda.
¡Cuente con nosotros!— dijeron los tres.
Bien, inosuke se va con kanao y las niñas a pasar las mantas y lo que se necesite—decia las órdenes— zenitsu te quedas conmigo tu audición es muy buena para saber una anomalía en los heridos— mirando al rubio— y tanjiro me harías el favor de enviarle esta carta a rengoku-san por favor.
¡Si, claro! Será un honor ayudarla ¿pero nose donde vive el pilar?— dijo dudando.
Tranquilo no te preocupes, mi cuervo sabe el camino, además te ayudará a saber sobre tu caso— mientras se retiraba con los demás, tanjiro comprendio lo que le quiso decir, mientras se colocaba su katana en la cintura.
Entendido— susurro.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...