platica.

800 62 9
                                    

Pero que?- dijo un alfa de cabellera negra y puntas mentas al ver la escena frente se sus ojos, no le gustó para nada, Y menos ver a el "desconocido"omega estar tan apegado a la chica, su alfa quería desaparecerla,estaba furioso,ya que esta parecía cómoda con su cercanía y empezó a soltar feromonas territoriales.

Algo no está bien...- pensó kanao al ver el alfa que tenia un olor demandante hacia ella.


- pensó kanao al ver el alfa que tenia un olor demandante hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Los alfas se miraban fijamente, el ambiente se sentía tenso, muichiro empezó a soltar feromonas que hicieron a tanjiro temblar y sentirse mareado, kanao no se quedó atrás dejando no intimidarse por el otro, shinobu al percatarse de lo que sucedía rápidamente saco a tanjiro de la habitación y al ver a mitsuri pasar con una bandeja vacía de trastes sucio se lo entregó, diciéndole.

¡¡Kanroji-san, te pido el favor llévalo con aoi, rápido!! Y trae a los demás - dijo para volver corriendo a la habitación, no valla a suceder algo con esos dos.

Mitsuri nerviosa y con duda cargó a tanjiro hasta la cocina dónde se encontraba aoi, este se encontraba débil y tenía la cara completamente roja, ¿que esta pasando con tanjiro-kun? Está muy descontrolado, el olor el chico empezó a salir a flote.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

¡¡aoi, aoi!! Ven por favor- Gritó la pelirosa, alertando a los demás que se encontraban.

¿Que pasó?¿por qué tanjiro esta contigo?- preguntó giyuu.

¡Ya les explicó lo que pasa! Shinobu los manda a llamar urgente- dijo la chica agitada- ¡¡vayan!!

¡¡Si!!- gritaron los pilares yendose a la dirección donde salio la pelirosa.

¡Tanjiro esta rojo!- se alarmó aoi- llevemoslo al consultorio de shinobu-sama.

¡¡si!! -Dijo para seguir a la beta.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Mientas kanao y muichiro se veían, el de ojos aguamarina dio el primer paso mostrando sus colmillos y abalanzandose hacia kanao, mientras esta lo esquivaba, un mal paso y kanao cayó dando la ventaja a muichiro para acertarle un golpe, la chica cerró sus ojos pero no sintió nada, los abrió viendo a sanemi sujetándolo.

¡¡Maldito mocoso!!,¿QUÉ TE SUCEDE?- sanemi sentía que el menor intentaba safarse de él para agredir a la chica.

Hay que sujetarlo bien, al parecer el alfa de muichiro se salió de control por lo que explicó shinobu - dijo rengoku mientras empezaba a sujetar al menor también.

Este solo gruñia y empezaba a desesperarse por no encontrar a la persona que queria.

Hay que hablar de esto con el patrón- hablo tomioka mientras se dirigía a donde kanao a ayudarla a levantar "gracias" fue lo que dijo está.

¡¡eso ya lo sabemos, no te creas superior por lo que has dicho!!- le replicó sanemi mientras sujetaba muichiro con más fuerza.

Disculpa por la demora- entró shinobu apresurada, mientras sostenía una aguja con un líquido extraño. Mientras los demás se distrajeron con eso muichiro empezó a ejercer más fuerza diciendo.

¡¡OMEGA, sueltame!!¡¡me necesita!! !Mio!! Deja- sus ojos se agradaron al sentir la aguja enterrarse en su cuello sintiéndose completamente expuesto y débil.

¡¡Nunca vi a muichiro así!! Impresionante, al parecer tiene un vínculo con el joven kamado- dijo el alfa seguro de sus palabras.

¡Tks! Tanto alboroto por un estúpido omega!- dijo el peliblanco.

Bueno por lo menos no llegamos a más- dijo shinobu mirando a su discípula- tomioka-san puedes acompañar a kanao donde mitsuri y aoi.

Si- dijo para tomar a la chica del brazo al parecer esta se sentía débil por las feromonas del otro y talvez por el momento.

Después solucionaremos esto- dijo la pelimorada mientras le entregaba el chico a sanemi para llevárselo a una habitación más alejada.


○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Tanjiro empezaba a jadear, se sentía agotado, veía borroso lo único que vio fueron dos siluetas parecían preocupadas, su olfato era lo que le confirmaba eso y de hay cayó en un sueño profundo.

Mientras sanemi llevaba a muichiro,se guiaba de las tres niñas que vivían en la finca, tomioka llevo a kanao donde se encontraba aoi y minutos después fueron rengoku y shinobu a ver el estado que se encontraba el omega y la alfa, ya se encargaría de tokito después.

Mientras sanemi llevaba a muichiro,se guiaba de las tres niñas que vivían en la finca, tomioka llevo a kanao donde se encontraba aoi y minutos después fueron rengoku y shinobu a ver el estado que se encontraba el omega y la alfa, ya se encargaría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○🌹

¡¡Me llegó la inspiración que felicidad!

¡¡Me llegó la inspiración que felicidad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝

Yo cuando vi a muichiro y tanjiro juntos en el anime 🔝.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora