Talvez se apresuraron demasiado.Aunque en los últimos meses no se han presentado avistamientos de demonios, tienen muy preocupados a los cazadores. ¿Acaso muzan tiene algo que ver? Podría ser.
Aunque no podía negar que le resultaba realmente inesperado todo lo echo durante los últimos meses entonces ¿por que se siente tan preocupado? A ya sabe.
¡Tanjiro es mi pareja!-apretó su mano fuertemente, y miro con recelo a tomioka quien le miraba desconcertado- Así que no lo mires con otras intenciones- habló con desagrado en su voz, dejando que en algún momento su comportamiento afectará un poco a tanjiro al percibir las misma emociones que su ahora esposo.
¡Si! Ahora oficialmente muichiro era su pareja, aunque no le tomó por sorpresa sentir el olor de algunos sentimientos desagradable hacia el, por el simple hecho de poder de estar con lo el chico que fue inalcanzable para omegas o alfas de la organización y no solo eso, llevar sus hijos en el vientre. Talvez por eso muichiro a estado tan sobreprotector con el desde que se entero.
Talvez... Shinobu-san tuvo algo que ver.
¿Estas bien? Quieres comer algo- miro con sus brillantes ojos mentas a su esposo- si quieres te mando a pedir algo si gustas.
No, estoy realmente bien, te lo agradezco de igual forma- peino su cabello tratando de mejorar un poco su desorden- Muichiro-kun ¿No se supone que tienes que entrenar a los demás?
Podrá esperar- le dijo- mi prioridad eres tú, aunque se que no te gusta estar acá encerrado- sobo el vientre del contrario con adoración- sabes que te quiero y hago esto por tu bien. Si fueras por ti nunca lo dirías eh....
Y hay es donde tuvo un sentimiento de culpa, a veces creía que muichiro se comportaba más acorde a la edad de un adulto, se sentia diminuto a su lado, así que evito la mirada. Ya había hecho bastante mal para el joven ojimenta que solo quería crear su bien aunque sea un poco controlador.
Muichiro miro con preocupación no queria echarle la culpa, pero realmente quería que la sintiera ¿ocultar algo importante? Desde que sintió que su cuerpo se movía solo al sentir "peligro" cerca supo que algo estaba mal. Talvez llevarse a tanjiro a vivir con el, fue la mejor decisión que pudo tomar realmente odiaría que su omega estuviera rodeado de muchos aromas que a el le resultaban repugnantes.
Y si agradecía aquella chica de mirada violeta por haberle contado lo que su omega no se atrevía hacer.
◇○◇◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○
Meses atrás.
Su visita a la finca mariposa tomó por sorpresa a shinobu, no era muy común que muichiro fuera al menos que este herido de gravedad lo que la llevó a la duda ¿será por su omega?
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...