capítulo 15

518 32 3
                                    

Muchas gracias, por venir tanjiro-kun y tomioka-san— dijo el omega rubio dando una reverencia ante los presentes— una disculpa por mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias, por venir tanjiro-kun y tomioka-san— dijo el omega rubio dando una reverencia ante los presentes— una disculpa por mi padre.

No es nada,espero te ayude lo dicho por rengoku-san— sonriendo— ya nos vamos, gracias a ti por tu atención.

Adiós— dijo cortez.

Tomioka empezo alejarse con tanjiro de las finca de los rengoku, aún que giyuu sentía que el olor de ese pequeño omega rubio le atraía, pero no sabe el porqué, sacudió su cabeza dejando sus pensamientos de lado.

Tanjiro— llamado la atención del contrario.

¿Si?¿Qué sucede tomioka-san?— caminado lentamente, diriendo su mirada al mayor.

Tu olor es más fuerte, estas dejando salir tus feromonas,¿ya se acerca tu celo?— preguntó, mientras su lobo se sentía ansioso al oler tan dulce aroma.

¿¡EH!?— sus mejillas empezaron a tomar rápidamente un color rosa— ¡DISCULPE!¡NO QUERIA INCOMODARLO!— exclamó — ¡no tenia cuenta eso!

Haciendo que el alfa se riera de tan graciosa reacción.

Solo no vallas a algún lado solo— recomendó— te llevare a la finca mariposa, necesitas supresores.

¡SI!

●□●□●□●□●□●□●□○□●□●□●□●□●□●□●□●

¡Muichiro-kun!— tirando del chico— mira hay están tomioka-san con tanjiro-kun!— exclamó alegre.

¡Vamos!

El alfa asintió siguiéndola pero a paso lento, mientras las chica ya se encontraba parada justo frente a ellos.

¡¡Tanjiro!!— se le lanzó abrazarlo y sus enormes pechos chocaron sobre la cara del omega, que se estaba asfixiando ante la fuerza que ejercía la alfa pelirosa.

¡K-kanroji-san!— dijo nerviso— ¡m-me esta aplastando!

La chica se separo sonrojada ante su berrinche, inclinándose varias veces, recibiendo la mirada de tomioka desconcertada.

¡Hola tomioka-san!— habló— una disculpa por no saludarte.

No pasa nada— dijo.

¡Tanjiro-kun! ¡Te dije que no tantas formalidades! Me puedes decir mitsuri-san!— tirandole de las mejillas.

¡Lo siento!— exclamó, con los ojos llorosos ante el movimiento de la alfa.

Hueles a fertilidad — dijo suavemente, muichiro.

Mitsuri volteo la mirada ante lo dicho por el chico,quien se encontraba mirando a tanjiro con una mirada intimidante, tanjiro ante esto trago grueso sabía a lo que se refería.

¿Eh? No me había dado cuenta— afirmó.

Si— sonrio nervioso, sentia tensión ya que su olfato le confirmaba algunas emociones, igual su omega se sentía inquieto por tener a tres alfas rodeándolo.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora