¡PAPÁ! Queremos salir al bosque, ¿podemos ir?- preguntó un pequeño de grandes ojos rubí.
Yo ¿d-donde estoy?- fue lo único que pudo decir, aún desconcertado por cómo se le nombró anteriormente.
¡Mirai! Mamá y papá están raros hoy- le dijo a su hermano- crees que estén enfermos- tocando la cabeza de alfa mayor.
Probablemente- afirmó.
Y si traes a mamá- le preguntó.
Eso haré.
Muichiro se sentía confundido ¿una técnica demoníaca? Talvez, aún se sentía extraño acaso este lugar sería un futuro que tendría ¿o es solo una ilusión creada por su mente? Giró su cabeza para ver como el niño seguía a su lado, pudo detectar un enorme parecido al omega cazador que había visto antes, aunque percibió que el niño tenía su olor.
Oye- llamando la atención del niño- ¿quien es tu madre?- talvez para el una pregunta estúpida, pero necesitaba afirmar lo que pensaba.
Enserio si están raros- le miro confundido- mi madre es tanjiro kamado y tú eres mi padre muichiro tokito y por si se les olvida el nombre mio y de mi hermano somos ¡Mirai y Takeshi Tokito Kamado!- exclama alegremente.
Si, ya comprobó lo que sospechaba.
¡Tokito-san!- el alfa escuchó al omega que se acercaba rápidamente.
¡Mmm! A niños podían esperar un momento- no quería ser grosero pero tenían que salir de hay, recibiendo un asentimiento de los menores.
Disculpe tokito-san- dijo - al parecer nos encontramos una técnica demoníaca- afirmó- nose el porque se encuentra o simplemente han mezclado nuestros "sueños".
El alfa lo escuchaba atentamente hasta que el omega terminó.
Supongo, aunque no entiendo el motivo de este lugar - dijo muichiro - pero hay que salir de aquí.
¡Si!
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
¡¡Mmm!! ¡¡MMMM!! Nezuko ya estaba cansada de pedir atención de su hermano mayor, este no reaccionaba y todos en el tren parecían inconscientes, observó como una cuerda enlazaba a muichiro y tanjiro junto a un niño que se encontraba a un lado. Eso sí estaba extraño, le lanzó un cabezazo para intentar despertar al omega no logrando nada por su acción y lastimando su frente haciendola sangrar ,molesta y con lagrimas asomándose en sus ojos rosa pálido dio fuerte cabezazo al omega prendiendo con su fuego rosa a las tres personas que se encontraban juntas.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•
¡¡AHHH!! Takeshi padre y madre se están quemando- Gritó asustado viendo como sus progenitores estaban envueltos en un fuego rosa- ¡¡AYUDAAA!! - salio corriendo por una cubeta de agua.
Muichiro y tanjiro aparecieron con sus respectivos trajes de cazadores.
Tanjiro vio como el fuego se iba desvaneciendo rápidamente, dándose cuenta de su hermana se encontraba despierta, tenian que salir de hay rápido antes de que sea muy tarde.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
¿Donde esta su núcleo espiritual? Se preguntó no tenían mucho tiempo solo quería soñar pero tendría tendría conseguir con lo que le han ordenado.
¿Por que se tardan tanto? Ya había enviado a sus niños y no han dado con nada ¿tendrán problemas? ¿Qué esta pasando? No importa me a dado el tiempo suficiente para mi objetivo.Pensó enmu.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fantasy1.Los personajes y la obra de kitmesu no yaiba no me pertenece es de Koyoharu Gotouge. 2.Las fotos no me pertenecen respectivos derechos a sus creadores. 3.va hacer una historia omegaverse con el principal ship de muitan (muichirox tanjiro)no va a s...