Maratón 3/?
Aún no estoy seguro si la decisión que tomé fue la correcta, pero soy un hombre de palabra y lo que digo lo hago.
Firmé con Francesco y le aseguré que me casaría con su hija y le ayudaría a proteger a su familia, con la condición de que él debía firmar un documento donde me cedía dos rutas en Campania, el hombre no dudó en aceptar mis condiciones y firmó de inmediato.
Luego de dejar todo firmado regresé a Sicilia porque ya había descuidado durante mucho tiempo mis negocios y tenía que cumplir la promesa que le hice a mis hermanas.
—¿Estás seguro de que las quieres llevar? —me pregunta nuevamente mi madre y asiento.
—Siempre cumplo mis promesas y ellas decidieron ir allí, así que las llevaré.
—Pero esta promesa la estás cumpliendo con retraso —dice Pía mientras arrastra su maleta.
—Considero que eso es demasiado para tres días —señalo las dos maletas de mis hermanas.
—Están completamente vacías, así que debemos traerlas llenas.
—Nos lo debes —asegura Gia.
—¿Qué voy a hacer con ustedes? —pregunto poniendo los ojos en blanco.
—Consentirnos como dices que los has hecho desde que nacimos.
—Ahí tienes las consecuencias —acusa mi madre— y si mejor dejamos que Alessandro vaya a su casa a descansar y retrasamos este viaje —propone mi madre con preocupación en su rostro.
—Estoy bien —aseguro— además quiero pasar estos días con las gemelas.
—Pero apenas y has descansado, no creas que no noto todo el esfuerzo que haces —dice mi madre.
—Estoy bien —aseguro, beso su mejilla y me alejo de ella —descansaré en Catania, ya reservé todo y solo serán tres días.
Las gemelas eligieron Catania por quinta vez. Ya hemos ido allí un puñado de veces y aún siguen eligiendo ese lugar y como no, Catania lo considero una de las maravillas.
Tiene una villa lujosa donde nos quedaremos las gemelas y yo los próximos tres días.
—Cuando regrese debo confesarles algo.
Llevo dos semanas en la ciudad y aún no le he dicho a mis padres que me voy a casar. Seguramente a mamá no le agrade por el método que se está utilizando, ella es fiel creyente que se debe casar estando enamorado de tu pareja, todo lo contrario de papá que no le importa, pero debes saber que tienes que respetar a tu mujer.
—Sabía que te estabas guardando algo, conozco a mi hijo perfectamente.
—No te oculto nada, solo no he compartido aún esta información.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato. © [EN PROCESO]
RomanceTercer libro de la serie amores de la mafia [EN PROCESO] Crecer como la hija de uno de los capos de Italia solo tiene una ventaja -tener un matrimonio asegurado-, y para mí no es una ventaja porque tener matrimonios concertados solo te convierte en...