Parte 2

65 5 8
                                    


- Si no te alejas, te mató - Sostenía una botella rota de la calle, con las manos temblorosas y la ropa desarreglada. Estaba en una especie de pelea callejera con uno de mis compañeros de clase. <Específicamente el que me cae mal>
El siguió acercándose a mi, arrinconandome en el callejón,
Tiro la botella de mi mano, y acercó su cara a la mía, chocando su frente rudamente a mi y plantandome un beso.
Lo separe con todas mis fuerzas para irme corriendo. Totalmente avergonzado.
.....

P. C:

Desperté velozmente, Enojado porque había sido un sueño sobre ese chico, en una situación "romántica", las influencias de el día anterior habían echo qué mi mente me proyectará eso, maldita sea.
Hoy era sábado, así que tocaba pasar el día con mi familia.

Habíamos planeado ir al zoológico todos juntos como un "egercicio de recuperación" ¿actividades sociales que cualquier persona de mi edad disfrutaría? Claro. - Buenos días, cato. - la voz de hue resonó de mi despertador, el había sido instalado en algunos aparatos electrónicos inteligentes (casi todos). El solía siempre darme los buenos días y noches. Aveces pienso que hue es el único hombre bueno que conozco. Aunque, aveces suele ser muy sincero. Y esta muy precente. - Esta semana, te masturbaste 3 veces por día.¿Lo haz hablado con tu psicóloga? -
- No- restregué mis ojos fastidiado al recordar que el siempre estaba allí observando mis movimientos. Aunque insistí en no tener ni un solo rastro de hue en mi cuarto. Fue la única condición,. Que el estuviera siempre conmigo.
- Según la información, los adolescentes promedio se masturban al menos 3 veces en la semana-
Lo estás generalizando, hue.-

Me levante y estire, arrastrandome a mi mismo asta la puerta para quitarle los candados y poder acceder al baño, al entrar. Encontré a quinn, ella se cepillaba los dientes con los mismos ánimos que yo. - Aprende a tocar la puerta, ¿qué pasa si me estaba poniendo un tampon? - reclamaba de forma juguetona con dificultad por la espuma en su boca.
- Te pediría que me enseñes para informarle a mis amigas-
Reimos después de mi comentario, quinn palmeo dos veces mi hombro y salió de el baño.
Ella es como una hermana para mi, y la verdad, estoy dispuesto a recibir abrazos de ella, pero quiero ser igualitario al respecto de los límites, creo que mi padre se enfadaria si permito eso.
Al recordar el inicio de mi amistad con ella, siempre recorre mi mente el día que termino con su novio.

Ella estaba en una llamada muy alzada, soltando gritos e insultos, al parecer había escuchado la voz de una mujer con la que habían tenido problemas conyugales antes. Ella en el momento le termino, pero pude ver en su cara que al colgar el teléfono, como sintió el arrepentimiento y el miedo, no por perder a su novio, si no, por perder su empleo. Y estaba en todo su derecho, ya que el hombre hizo lo posible para dejar en una mala posición a mi hermana., a quinn. Asta el punto que le retiraran su tan importante cargo en la guardia infinity.

La verdad, verla deprimida me hizo sentir muy mal, como si yo tuviera que hacer algo por ella. Pero logro salir de ese estado rápidamente y comenzar su nueva vida como pasante en vigilancia de un museo, mientras estudia comunicación social en la universidad qué le paga mi padre. Ella ahora esta saliendo con una persona que la hace muy feliz, Su novio aveces viene a la casa y pasa las noches viendo películas al lado de quinn. Aunque es un poco incómodo saber que un extraño esta en la casa, y que muy posiblemente tenga relaciones sexuales, es algo que puedo soportar solo por la felicidad de la morena.

En la tarde, luego de terminar de desenredar mi cabello, bajo las escaleras mientras pienso en cuantas horas vamos a pasar allí, cuanto tiempo voy a tener que socializar con mis padres. ¡No es que sea un problema! Pero se a vuelto tan difícil entablar una comversacion con ellos qué no se torne en mis problemas.
- ¡catocato!!, ¿A donde vas con esas pintas? - Gary dirigió toda su atención en mi vestimenta, Aunque traía algo sencillo, La camisa que mostraba mi ombligo qué jamás usaba era lo que le llamaba la atención.-¿Si recuerdas a donsw vamos, verdad? - Respondí a la respuesta obvia, Ya sabia que hiba a decir,. Simplemente hoy había amanecido con un poco de autoestima, o más que eso, confianza.
- Ya sabes... Ahí muchas personas en la calle.., y.., tal vez puedas sentirte ansioso, ¿no prefieres otra cosa? -
¿Dices que luzco provocativo? -

Siempre intento responderle de manera no irónica a mi familia o hablarles como si fueran alguien de mi grupo social. Ellos están intentando cuidarme pero yo soy un hijo de puta, qué siempre tiene una mala respuesta.

-¡NO!, solo digo que..., Esta bien, pero, lleva un suéter, puede darte frio- su tono gentil cambiaba a uno de incomodidad,. Aclaro su garganta y volvió a fregar las cosas de él almuerzo.

Cuando me encuentro cara a cara con mi padre, el me echa un vistazo moderado de arriba a bajo. Intentando no ser invasivo, con una expresión completamente sería, en disgusto.
Aunque el nunca lo haya dicho, se por su manera de actuar qué no le agrada la forma en la que me visto. Por ejemplo; El silencio qué ahí siempre que pido opinión de mi ropa de su parte, o las excusas qué pone para no salir a comprar ropa conmigo y Gary.
Pero me alegra que no me lo impida. Aunque siento que no lo hace más por obligación qué porque me respeta.

Mis padres van en la parte de alante de el auto, mientras que yo y quinn vamos atrás, en los viajes largos, mi papá y quinn intercambian turnos para conducir (mi padre no a aprendido de el todo todavía a usar autos terrícolas. Los viajes en vehículo son para mi la mejor parte de salir, Puedo escuchar la comversacion de los adultos y fingir que estoy muy ocupado en mis propios pensamientos para no tener que interactuar.

AL llegar al zoológico [qué era interactivo] compramos zanahorias hervidas, cortadas en cuadros para alimentar a los animales agrícolas, y conejitos.
En este Zoo, los monos suelen estar libres para interactuar con las personas. Claro que solo los pequeños, inofensivos. Pero no puedo evitar sentir ansiedad de que uno de ellos se me acerque, y pretenda lastimarme o quitarme algo. Es como con los ganzos, qué también están libres. ¿Porque dejan qué algo tan peligroso como eso ande por allí como si nada?

Al ver un elefante, pude notar que este carecía de los grandes colmillos encorbados, como los de las fotos en el libro de historia que tenia la profesora. Lo cual se me hacia raro. (Admito con vergüenza que es la primera vez que veo a un elefante en persona)
-¿porque ese elefante no tiene colmillos? -
- Ninguno tiene - quinn afirmó sentándose en una banca. -¿y porque antes si? -

- Como por los años 2025, los elefantes terminaron de cambiar su biología para nacer sin colmillos, esto comenzó en África. Las personas cruelmente le quitaban los colmillos a los elefantes para utilizar su marfil. Aunque eso comenzó por el año 2023, e de suponer que la naturaleza es lenta. -
Gary respondió con emoción, mientras mi padre mostraba una pequeña sonrisa.
Supuse que sus ánimos estaban inplantados en que al fin me había animado a cuestionarme algo públicamente, por más que fuera tan simple. Y si tuviera más confianza, hubiera soltado algún comentario insultando a los humanos y sus malos tratos hacia los animales.

Durante todo el día pude notar las miradas de algunas personas hacia la dirección en la que nosotros hibamos,. Y aunque intentaba tranquilizarme diciéndome a mi mismo que tal vez no les parezca tan normal que hayan ventrexianos en un zoológico para humanos. [ Porque este solo contiene animales de raza terrícola, y normalmente solo vienen humanos] puedo sentir esa punsada en el corazón que siento siempre cuando estoy apunto de ponerme bastante nervioso. ¿Será por que mis padres van agarrados de las manos? O por lo corto de mi camisa?, tal vez, es porque soy muy delgado y sin forma para usar ropa así. Pero por suerte, para no terminar escapando, tenía mi suéter para protejerme.

O eso pensaba antes de recordar que deje el suéter en el auto

-¿puedo ir al baño? -
Pregunte intentando hacer qué mi voz no suene tan frágil, estaba perdiendo la tranquilidad simplemente por un acontecimiento qué nisiquiera sabía porque estaba sucediendo.
Tal Vez Gary tenía razón.

.
.
.

Señorito estudioso no a ido a él liceo como la mitad de la semana, y, aun así no sube capitulo por día, si soy mion 😭☝️🍓🍓🍓🍓🍓






Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora