Parte 5

45 5 4
                                    

P. C;

Regrese a casa luego de compartir con mis amigos, al cerrar la puerta, gary estaba mirándome tiernamente, ocultando algo. Sus ojos se mostraban decaidos y su sonrisa mas fingida de lo normal, insistio en abrazarme, pero lo negue, sentándome en la mesa, notando que solo estaba gary. Era común que al llegar gary fuera el único, pero en este instante era extraño. Como si fuera a pasar algo malo. El se sento a mi lado y froto su mano en mi hombro, consolandome antes de el castigo. ¿Pero que sucedia?

— Cariño, últimamente e estado pensado en algo.. - el hablo timidamente, mientras se alejaba de mi y servía un vaso de agua. Y entregandomelo
— Ahh.., ¿dime? – sinceramente crei que hiba a hablar sobre haber llegado tarde. Pero estaba completamente equivocado. —¿Te gusta, masturbarte? – el coloco una de sus manos en mi pierna, cuando deje de prestarle atención. El ya la estaba acariciando. Reaccione de manera precipitada y deje caer mi vaso de agua, levantandome de la silla con el corazón al borde de el colapzo. Mis ojos se humedecieron, para correr hacia mi habitación y cerrar la puerta con candado euforicamente, mientras escuchaba la voz de gary a lo lejos, gritando que lo disculpara.

Si se que Gary jamás haria algo asi ¿porque pense que si?, Ahi mil maneras para traicionar.., yo solo se provocar dolor a los que me aman, pero no puedo. No soporto esto, imaginar como gary abusa de mi, ahora esta haciendo que tiemble mas de lo que mi cuerpo puede soportar, derrumbandome en el suelo y arrastrándome velozmente detras de mi cama, cubriendo mi rostro en mis piernas, intentando calmar los recuerdos que regresan en carne viva.

Literalmente, estaba a punto de morir de angustia, mientras gary arreglaba el mal entendido desde afuera. Nisiquiera me importaba lo que tenia que decir, ahora estaba sufriendo por su manera de actuar. Por la mia, Seria en serio. Que el pudiera hacer eso?,.. Nisiquiera mi padre, fuera capaz de violarme. ¿Verdad?
Claro,. Soy un sucio. Alguien que, a pesar de decir que odia el sexo. Ama insinuarseles a los demas, haciendo chistes subidos de tono. Acercándome de mas. Dejando que me toquen. Usando ropa corta, y escuchar musica explícita. Tal vez, gary tiene en su mente aquellos abusos. Debe de ser facil para alguien abusar de alguien anteriormente se dejo.

Voltee a ver mi cama, viendo que faltaban mis sabanas. Claro que las vio, se las llevo., se masturbo. Y ahora quiere de mi cuerpo, que jamás dejara de sanar.

Se que todo esto es mi imaginación, pero es muy poderosa. Y ahora hace que mis garras sean visibles, para levantar las mangas de mis sueter y rasjuñarme como si de un rascador se tratara.
De alguna manera eso me hacia sentir  mejor.
Ahora mi pecho se inflaba cada vez que respiraba, y mi vista comenzaba a distorcionar todo, solo tuve como opción quedar en posición fetal en el suelo, con la piel de los brazos irritadas, y la capacidad de pensar destruida. Asta quedar dormido.

......

Desperte a las 10 de la noche, sali de la habitación en silencio, esperando a que nadie estuviera despierto, al verme por el espejo de el pasillo. Mi apariencia estaba totalmente desarreglada, Mis ojos estaban rojos, e hinchados Ardía al sentír el aire entrar en ellos y era difícil mantenerlos abiertos. Mis brazos, se veían rosados por los rasjuños y unas cuantas cortadas sangrantes. Que nisiquiera el pelaje cubriria, ya que esta tan desgastado el pejale que se callo.
Baje las mangas de mi suéter y peine un poco mi cabello, para ir a la cocina, y encontrar la cena en un toper con una nota.

"mañana a primera hora, con la psicologa"

Era la letra de mi padre. Pero la comida de mi papá.

_.
N. O

— ¿Como se sienten hoy? –   la psicóloga cerraba la puerta, mientras la familia se encontraba sentanda en el cómodo sofá de ella, ninguno contesto.
— Cato, me parece ayer tuviste un ataque de histeria–
Si–

—por que¿-  miro al techo, con la mirada perdida, intentando encontrar palabras — Gary me pregunto si me gustaba masturmarme, con intenciones.. — Avocato frunció el ceño, volteando a ver a su esposo, mientrss que el rubio se disculpaba ruidosamente asegurando que no "tenia intenciones"
— y, ¿por que crees que fue de esa manera?, Por que lo interpretaste asi?

— El se acerco..., me toco..— Cato, juntaba sus piernas mientras hablaba, y apretaba aún mas el almuadon que resguardaba entre sus brazos. —¿como lord comandante? - la psicóloga interrogó al joven, mientras miraba a gary decepcionada.  El joven asintió y las lágrimas brotaron de el rubio, que cubrio su boca con una de sus manos y con la mirada cabizbaja hablo; De verdad, lo lamento. —

Ahora gary se sentia como un enfermo, mientras que avocato de mal humor, pidio que pequeño cato saliera de la habitación.

La psicologa acepto y acompaño al joven a la sala de espera, donde estaba quinn. Ella intento acariciar el cabello de el chico, pero el solo se aparto y observó la puerta,la psicologa entro mientras escuchaba los gritos de sus padres. Quienes estaban peleando. Aunque, mi padre era el que gritaba con mas rudeza, mientras gary pedia perdón, y la psicologa intentaba hacer que hablaran discretamente.
Pero no pude estar al pendiente, porque quinn cubrio mis oidos con sus audiculares. Que reproducían el coro de una canción de sus favoritas.

Pero a pesar de el ritmo de paz, no podía evitar sentirme culpable de esa pelea, siempre soy el culpable.

.
.
.

Yo era pequeño cato JSKSJ😹(ES LLANTO)

🍓🌞

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora