Parte 16

33 4 18
                                    

G.G;

— Trajo un amigo–, le mencioné, Avocato me miro desigulado y seguia acomodando su traje para mañana. — ¿y? —. Me senté a su lado, toque detrás de sus orejas, me recosté de su hombro y continúe — No pregunto, no puede hacer lo que él quiera–
— Bueno, dejalo tranquilo, es un abance no¿, es la segunda persona que trae a la casa—

Suspire, por que sabía que jamás hiba a entender mi punto, y deje de acariciarlo al darme cuenta que seguía acomodando su ropa como si nada. — Escuche de su habitación la misma canción que hue nos pone para tener sexo, avocato. —

Desde hace tiempo avocato habia comenzado a ser más distante de lo normal, menciono que tenía un trabajo más difícil ahora, y yo le creí.

—¿que te preocupa?, gay sabemos que ya es– sentía el corazón pesado, como si estuviera hablando con un desconocido, en una casa que no era mía. Con un esposo que ya no me amaba, o algo parecido.

—Deberíamos hablar con el sobre eso, educarlo—. Hizo una cara de berrinche y se levantó
Mucho de sexo ya sabe el, no? --

Baje la cabeza, incomodado por su respuesta — ¿Podrías dejar de preocuparte por eso?, solo es un adolescente teniendo sexo– dijo el

Pero es nuestro adolescente. Es ese pequeño que gritaba por las noches aterrado, ese niño que se escondió por días desesperado en las ventilaciones de una nave espacial — ¿por que tu no te preocupas por tu hijo? —
-claro que me preocupo — Su tono era cada vez más fuerte, ya no me miraba, guindo su traje.

— Deberíamos hablar con la psi—

No termine de hablar, cuando el azotó la puerta de el closet, y alzó la voz, acercándose a mi con ojos de furia —¡El psicólogo no lo va a arreglar Gary!!, deja de decir estupicedes¡–

—¿Entonces que lo va a arreglar? —
Hable susurrando, haciéndome para atrás, arrastrándo las sábanas, avocato salió de la habitación azotando la puerta, pero antes de que se cerrará la tome, y fui de tras de él, manteniendo la distancia.

—¿A donde vas? — lo miraba con los ojos aguados, había vuelto a ser ese hombre enojado que gritaba por todo, guardo silencio mientras buscaba sus llaves, quinn bajo por las escaleras preguntando que sucedió

—¡Amor! A donde vas?.. —

Coloque mi mano sobre la suya, me miro de nuevo con rabia, y cuando hice un poco de presión para que no se fuera, saco sus garras y me volteo la mano, ahora la de el estaba arriba, y clavo sus uñas en mi piel, para luego soltarla y salir de la casa.

Quinn comenzó a gritarle "¡Animal! Sínico!" y un montón de cosas más, mientras veía la puerta abierta y al amor de mi vida corriendo. Sentí ese dolor en el corazón de nuevo. Quize correr, pero tenía mi mente en otro lugar, pensaba;¿Qué haré ahora?'

Quinn bajo las escaleras enojada, fue a la cocina y busco vendas, mi pecho dolía aun más que las heridas de mi mano. Me senté en el piso, y de repente, caí en cuenta de todo lo que acaba de. Pasar y las lágrimas salieron, junto con esas fuertes ganas de gritar, y lo hice, pero internamente, solo abraze mis piernas y escondí mi cabeza, esperando a que el dolor desapareciera, esperando a dejar de escuchar a quinn pidiendo que me levante, Ignorando la sangre que escurría por mi mano, suplicando qué avocato volviese, mi mente estaba  repleta de preguntas con respuestas obvias, quería ser tan impulsivo como el y gritarle. Pero miro sus grandes ojos amarillos qué tanto amo, y desearía jamás haberlos conocido en primer lugar. Quizás estuviera solo, pero, no de esta manera.

_.

Eran las 3 de la mañana y ya todos dormían, exepto yo, y avocato que aun no regresaba, yo estaba en la cocina ya que había decidido limpiar la nevera y re-organizarla.

Tenía los ojos desgastados de tanto llorar, estaba inmune a hacerlo en cualquier momento. Pero solo tomaba un gran respiro y me decía a mi mismo que todo pasaría, qué avocato regresaría al día siguiente, pediría perdón y todo seguiría normal, y que es normal que actúe de esa manera. El también está frustrado.., pero realmente estaba cansado.
Pero tome una decisión.

Cocine algo, en realidad, bastante comida, intentaba hacer el menor ruido posible.

Q.E;

Mi alarma sonó, hoy tenia un compromiso importante, vi al joven ventrexiano dormir a mi lado y acaricie su cabello, el había llorado toda la noche por la discusión de sus padres. Me baje lentamente de la cama, aun adormilada, y al salir de la habitación hice lo que suelo hacer, un poco apurada, decidí dejar a Gary descansar, ya que no escuchaba el sonido de la cocina que acostumbro, supuse que tenía que descansar.

Ya estaba lista, aun Gary no despertaba y pequeño cato tampoco. Fui a su habitación para despertar a el rubio, pero al abrir la puerta el no estaba.

En las peleas con avocato el siempre terminaba en la cocina, limpiando algo y luego quedando dormido en la mesa, me dirigi allí;

Y vi al menos 10 topers de comida apilados por colores y tamaños llenos de comida

"se volvió loco" fue lo que pensé.
Algo en mi me decía que no estaban las cosas bien, tuve un escalofrío y deje mi bolso de lado, comenzando a llamar a Gary, lo busque en baños, cuartos, los espacios en donde cato solía esconderse, incluso busque en la cocina de nuevo. Pero no estaba.

Y los topers solo me hacían perder aún más la cabeza, ahora yo estaba temblando, pálida, busque mi celular y le marque, pero no contestaba, llame a avocato y tampoco. Gary jamás salía de casa sin despedirse de cato, sin dejar nisiquiera una nota de donde se encontraban las cosas.

Busque de nuevo en su habitación, ahora más desesperada, quitando sábanas y abriendo cajones, hasta que note que el de ropa interior estaba vacio.

Quede atónita, abrí el closet y.., la mitad de la ropa, específicamente de Gary, había desaparecido.

Fui con los nervios de punta a la sala, pensando en que hiba a hacer, cuando vi al joven de pie en las escaleras, abrazándome mientras bostezaba.

¿Como le hiba a decir que sus padres acababan de desaparecer?.

En eso pensaba cuando la puerta se abrió de manera repentina.

Era un avocato completamente emborrachado, dejándose llevar por el extasis, destruido y con la camisa llena de labial.

Le pedí a cato que subiera a mi habitación, y se encerrara.

.
.
.

Ssss 😬, el otro va a estar peor

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora