Parte 21

27 4 12
                                    

A. C;

Luego de haber llevado a cato a la escuela estaba en mi trabajo tenso, no sabía que hacer. Sentía esas ganas de desaparecer nuevamente. Quería que me tragaran esas especies alienigena que aun no conosco.
En mi descansó revisaba mi celular, leyendo información sobre que debería gustarle a un joven de regalo de cumpleaños.

—¿que haces avo? –
Llego una compañera de trabajo, Katherine . Con la que tuve una aventura. En realidad no sentía nada por ella y nisiquiera disfrute de su precencia. Solo estaba borracho en ese momento.
— Nada en especial. –
Ella refunfuño y saco mi caja de cigarros nueva, tomo uno y me cedió uno a mi, prendiendolos.  — Te ves más enojado últimamente que antes, que te paso¿—
– Gary me dejo— ella se espanto, se ahogo con el humo y me tomo de el hombro con fuerza. —¿¡es por mi culpa!?– rodé los ojos y la aleje —No, no lo sabe, lo que pasa es que soy una mierda, y se fue de la casa. –

Ella se calmo, tomo un gran suspiro y siguió interrogandome; —¿que se supone que paso? –

En verdad me sentía cansado, como si hubiera corrido toda la semana. Mis ojeras me delataban y mis ojos estaban anaranjados por los vasos sanguíneos.
— lo lastime mucho, por que supuestamente mi hijo no me importa, el cual esta en depresión o cosas así.. Yo te conté, la cosa es que soy una mierda –

— Eres un idiota avocato. No puedes simplemente herir a alguien y esperar a que regrese solo por que si, ¿haz intentado cambiar? –

—si.. Estoy llendo al psicolo—
— ¡¿Haz intentado cambiar?!, haz visto tu sangre, y recordar todo lo que hiciste?, o pensaste en todo el dolor que le estas provocando a tu pareja, a tu hijo. ¡Que si no mal recuerdo!, trabajas para pagarle un psicólogo, para comprarle medicamentos. Pero pasas todo el día aquí. ¿Que tipo de padre no está con su hijo en un momento tan triste? –

Mi corazón se rompió, por que Katherine tenía razón, Gary tenía razón, y quinn también. No me importaba lo suficiente como para ocuparme realmente de él, y seguramente es por que no quería acercarme a algo que me hacía tanto mal. Pero ahora el es la consecuencia en carne y huesos de mis malas desiciones. Y me hiba a odiar por siempre.

— Y, no creo que Gary se haya ido solo por eso. No lo se, piénsalo. –
Tiro el cigarro al piso, con un rostro molesto me miro a los ojos, y se acerco a mi, para señalarme en el pecho. — Me arrepiento de acostarme contigo, avocato, eres una basura de ventrexiano, resuelve tus asuntos, por que tienes mucha vida por delante. Y no quieres vivir amargado–

Se fue, entro a la tienda y se sentó en su recepción, suspirando y mirándome enojada desde lejos.
Volví mi mirada al celular y, pensé en mi rubio de ojos hermosos.

P.C ;

Caminaba por los pasillos de el liceo con ash, ella hablaba sobre su nueva novia, y yo hiba pensando en lo que mi padre me había revelado. — ¿si me estas escuchando? – ella me pregunto fastidiada, volteando los ojos y yo, no podía más.
— No me importa tu maldita novia, deja de hablar de ti todo el tiempo. ¡No estoy bien! –

Le grite, y ella al poner una mano en mi hombro para tranquilizarme recibió un empujón, seguido de un arañazo imboluntario.

Ella me miro asustada, su mano comenzó a ponerse roja y, antes de que pudiera decir algo ella salió corriendo hacia dirección contraria.

Cubrí mi boca con mis manos, mis ojos se aguaron. Ahora era una joven versión de mi padre, lastimando a alguien que quiere, logrando que escape. Y decidí que ya no queria entrar a clases, así que me fuge.

_.

Estaba tirado en mi cama viendo mi celular, con un sentimiento horrible, no tenía ni idea de que hacer hasta que, debajo de mi escritorio vi los papeles que la psicóloga me había dado esa vez. Decidí leerlos, sin saber que me hiba a destrozar;

-"Cuando era niña fui abusada por un familiar. Y por mucho tiempo sabía que estaba mal pero no sabía por que, pues, era una niña. Y cuando de adolescente recordaba mi infancia, me di cuenta de que no era tan feliz como yo pensé, ahora estoy a punto de cumplir 18 y, pase todo el tiempo pensando en eso, me desperdicie. "..
-" Nunca tuve el valor suficiente de decirle a alguien lo que me pasaba. El era una persona de mucho poder. Hasta que me dejó embarazada y aun así no pude confesarlo. Entre al psicólogo por promiscua, no por trauma".
-" No puedo evitar masturbarme y pensar en ella, todo el tiempo.
Mi abuela abuso de mi cuando era un niño pequeño. Y por alguna razón tengo fantasías con ella, y con cualquer fémina mayor a mi.".
-" Quiero que muchas personas toquen mi cuerpo, de adolescente fui obligada a prostituirme y, ahora que soy adulta, He explorado mi vida sexual de forma irresponsable, tomando muchas malas desiciones".
-"tuve problemas alimenticios por que mi abusador sexual ya no me veía atractivo".

-"No puedo dejar de masturbarme, es como una adicción. Y se supone que no me debería gustar el sexo, ¿soy anormal?".
-" amo que personas en la calle vean mi cuerpo, Quisiera que volvieran a violarme, extraño el sexo."
-" un socio de mi padre abuso de mi y mis hermanos, Nadie nunca dijo nada, me siento bastante culpable, yo era el mayor. Y aunque sabía lo qué sucedía, no hice nada"

...

Estaba devastado, la última hoja de las confecciones <<qué eran muchas más de las mencionadas >>, estaba en blanco, para que fuera mi turno de contar mi historia, mi verdad y mi dolor. Pero no estaba listo., yo.. No quería nada de esto.

Tire las hojas al suelo.

.
.
.

Mañana es un día socialmente importante para navidad, así que ¿Alguna idea para un one-shot? 🍓🌞

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora